LOCALES
6 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO LOCAL ADVIERTE A LOS VECINOS QUE LA CUARENTENA SIGUE EN VIGENCIA
Ante la gran afluencia de gente en las calles, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, en su red social Facebook, advierte a los vecinos que los decretos Provinciales y resoluciones municipales, respecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue en vigencia.
El Municipio de Villa Ángela recuerda que por decreto provincial N° 432 y N° 433 (a los que se adhiere el municipio por ordenanza N° 5370 y resolución N° 433) la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio que establece el funcionamiento restringido de locales autorizados. Solo están contemplados :
-Supermercados -Autoservicios -Almacenes y Kioscos.
-Farmacias.
-Abastecimiento de combustible.
-Fabricación de alimentos, bebidas, productos de limpieza.
-Fabricación de alimentos para mascotas, medicamentos y atención veterinaria.
-Atención médica y odontológica.
-Servicio de comunicación, audiovisuales .
Los demás locales NO ESTÁN AUTORIZADOS a prestar servicios y deben respetar la cuarentena.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
