Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 00:02 -

LOCALES

6 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO LOCAL ADVIERTE A LOS VECINOS QUE LA CUARENTENA SIGUE EN VIGENCIA

Ante la gran afluencia de gente en las calles, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, en su red social Facebook, advierte a los vecinos que los decretos Provinciales y resoluciones municipales, respecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue en vigencia.


El Municipio de Villa Ángela recuerda que por decreto provincial N° 432 y N° 433 (a los que se adhiere el municipio por ordenanza N° 5370 y resolución N° 433) la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio que establece el funcionamiento restringido de locales autorizados. Solo están contemplados :
-Supermercados -Autoservicios -Almacenes y Kioscos.
-Farmacias.
-Abastecimiento de combustible.
-Fabricación de alimentos, bebidas, productos de limpieza.
-Fabricación de alimentos para mascotas, medicamentos y atención veterinaria. 
-Atención médica y odontológica.
-Servicio de comunicación, audiovisuales .
Los demás locales NO ESTÁN AUTORIZADOS a prestar servicios y deben respetar la cuarentena.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.