6 de abril de 2020
Villa Ángela: CONTINUA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL.
Esta jornada comenzó el 30 de marzo hasta el 9 de abril, está dirigida a adultos mayores a partir de los 65 años
La campaña de vacunación contra la gripe para cuidar la salud de las personas mayores, la población más vulnerable ante el coronavirus COVID-19
Esta jornada comenzó el 30 de marzo y está prevista hasta el 9 de abril, está dirigida a adultos mayores a partir de los 65 años.
A partir del 10 de abril comienza la segunda parte de vacunacion
- Embarazadas, niños y niñas de 6 a 24 meses
- Personas de entre 2 y 64 años, con alguna de estas condiciones:
- Enfermedades respiratorias
- Enfermedades cardÃacas
- Inmunodeficiencias congénitas o adquiridas.
- Pacientes oncohematológicos y trasplantados
Otros: personas con obesidad, diabetes, insuficiencia renal, retraso madurativo.
El ministerio de salud pública recomienda que se efectúe la vacunación antes del invierno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA
El seleccionado chaqueño de vóley femenino Sub-14 cerró una destacada participación en el Campeonato Argentino de la categoría, donde alcanzó la final y obtuvo el subcampeonato nacional, luego de una gran campaña en la que llegó a la definición sin perder ningún set.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.