Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 15:59 -

6 de abril de 2020

Villa Ángela: CONTINUA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL.

Esta jornada comenzó el 30 de marzo hasta el 9 de abril, está dirigida a adultos mayores a partir de los 65 años

La campaña de vacunación contra la gripe para cuidar la salud de las personas mayores, la población más vulnerable ante el coronavirus COVID-19

Esta jornada comenzó el 30 de marzo y está prevista hasta el 9 de abril, está dirigida a adultos mayores a partir de los 65 años.

A partir del 10 de abril comienza la segunda parte de vacunacion

  • Embarazadas, niños y niñas de 6 a 24 meses
  • Personas de entre 2 y 64 años, con alguna de estas condiciones:
  • Enfermedades respiratorias
  • Enfermedades cardíacas
  • Inmunodeficiencias congénitas o adquiridas.
  • Pacientes oncohematológicos y trasplantados

Otros: personas con obesidad, diabetes, insuficiencia renal, retraso madurativo.

El ministerio de salud pública recomienda que se efectúe la vacunación antes del invierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

CABALGATA DE LA FE 2026: EL GOBIERNO DEL CHACO REFUERZA EL PLAN DE BIENESTAR ANIMAL PARA PROTEGER A LOS CABALLOS DURANTE LA PEREGRINACIÓN

En el marco de la 29.ª Cabalgata de la Fe, el Gobierno del Chaco volverá a implementar el Plan de Protección Integral para el Bienestar Animal, una política pública destinada a resguardar la salud y el cuidado de los caballos que participan de esta tradicional manifestación de fe, cultura e identidad chaqueña.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.