Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 08:40 -

LOCALES

6 de abril de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO REALIZÓ DESMALEZADO EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de servicios públicos indicaron que esta mañana se realizó el desmalezado del predio del Hospital Salvador Mazza por pedido del Director Simón Bali

Además, German Nolte indicó que una vez finalizado el corte de pasto se continuará con las tareas de recolección de ramas y basura dentro del predio para que quede en las mejores condiciones. Por otro lado, aclaró que se trabaja con un equipo reducido que respete las recomendaciones y normas de seguridad con respecto al coronavirus. "Tenemos en cuenta la prevención que llevamos adelante debido al virus, se envió un equipo a realizar el corte de pasto y en otro horario irá otro equipo a realizar la recolección de ramas" explicó German Nolte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.