Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 14:21

LOCALES

6 de abril de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO REALIZÓ DESMALEZADO EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de servicios públicos indicaron que esta mañana se realizó el desmalezado del predio del Hospital Salvador Mazza por pedido del Director Simón Bali

Además, German Nolte indicó que una vez finalizado el corte de pasto se continuará con las tareas de recolección de ramas y basura dentro del predio para que quede en las mejores condiciones. Por otro lado, aclaró que se trabaja con un equipo reducido que respete las recomendaciones y normas de seguridad con respecto al coronavirus. "Tenemos en cuenta la prevención que llevamos adelante debido al virus, se envió un equipo a realizar el corte de pasto y en otro horario irá otro equipo a realizar la recolección de ramas" explicó German Nolte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.