LOCALES
6 de abril de 2020
Villa Ángela: LOS BANCOS TOMARON PRECAUCIONES, AUNQUE SE NOTO BAJA CONCURRENCIA
Para evitar la aglomeración de personas, tal como sucedió el viernes, se colocaron sillas en el acceso de los bancos y se organizaron filas con los adultos mayores de 60 y 70 años.
En las Aperturas del Nuevo banco del Chaco y en el Banco nación, se colocaron sillas, para una mejor organización y cuidado del adulto mayor.
Además se lleva a cabo un operativo de vacunación (Antigripal 2020) para adultos mayores de 65 años.
En el día de hoy se realizan los pagos de
- Pasivos Provinciales (Todas las terminaciones)
Jubilaciones Nacionales Pendientes de cobro del mes de marzo
- Pensiones no contributivas
Terminación DNI 4 y 5
- Pensiones no contributivas abril
Terminación DNI 4 y 5
- AUH- Ingreso Familiar de Emergencia
Terminación DNI 3, 4 y 5
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER
La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
