Villa Ángela: LOS BANCOS TOMARON PRECAUCIONES, AUNQUE SE NOTO BAJA CONCURRENCIA
Para evitar la aglomeración de personas, tal como sucedió el viernes, se colocaron sillas en el acceso de los bancos y se organizaron filas con los adultos mayores de 60 y 70 años.
En las Aperturas del Nuevo banco del Chaco y en el Banco nación, se colocaron sillas, para una mejor organización y cuidado del adulto mayor.
Además se lleva a cabo un operativo de vacunación (Antigripal 2020) para adultos mayores de 65 años.
En el día de hoy se realizan los pagos de
- Pasivos Provinciales (Todas las terminaciones)
Jubilaciones Nacionales Pendientes de cobro del mes de marzo
- Pensiones no contributivas
Terminación DNI 4 y 5
- Pensiones no contributivas abril
Terminación DNI 4 y 5
- AUH- Ingreso Familiar de Emergencia
Terminación DNI 3, 4 y 5
Notas Relacionadas
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.