Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 01:11 -

PROVINCIALES

6 de abril de 2020

Más de 5 mil detenidos en el Chaco por no cumplir el aislamiento

En los 21 días que va la medida, 138 personas en Resistencia fueron demoradas.

En los 21 días que va de la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández, ya son 5101 los detenidos por no cumplir con la medida. La Policía del Chaco realiza patrullajes y controles en la vía pública, además de operativos de asistencia a espacios públicos, cajeros automáticos y de registro en los domicilios con personas en aislamiento, para evitar la propagación de coronavirus. En ese sentido, durante el fin de semana se sumaron 347 detenidos por incumplimiento del aislamiento social obligatorio. De los cuales 138 fueron en Resistencia, 83 en Villa Ángela, 44 en Sáenz Peña, 29 en Charata, 32 en General San Martín, y 21 en Juan José Castelli. Los operativos se realizan en distintas zonas y mediante el uso de altavoces, informan a la población de las medidas sanitarias establecidas, solicitando que permanezcan en sus domicilios, de lo contrario serán aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. Asimismo, en puntos estratégicos de la provincia hay controles de tránsito fijos. El centro de la ciudad de Resistencia está restringido el acceso por el operativo de prevención denominado Anillo Microcentro. Así los agentes policiales evitan la circulación de personas sin justificación. Fuente: DataChaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina

Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina

Los disturbios tuvieron lugar frente a la Plaza 25 de Mayo, en el mástil central.
PROVINCIALES
TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento institucional del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.