Más de 5 mil detenidos en el Chaco por no cumplir el aislamiento
En los 21 días que va la medida, 138 personas en Resistencia fueron demoradas.
En los 21 días que va de la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández, ya son 5101 los detenidos por no cumplir con la medida. La Policía del Chaco realiza patrullajes y controles en la vía pública, además de operativos de asistencia a espacios públicos, cajeros automáticos y de registro en los domicilios con personas en aislamiento, para evitar la propagación de coronavirus.
En ese sentido, durante el fin de semana se sumaron 347 detenidos por incumplimiento del aislamiento social obligatorio. De los cuales 138 fueron en Resistencia, 83 en Villa Ángela, 44 en Sáenz Peña, 29 en Charata, 32 en General San Martín, y 21 en Juan José Castelli.
Los operativos se realizan en distintas zonas y mediante el uso de altavoces, informan a la población de las medidas sanitarias establecidas, solicitando que permanezcan en sus domicilios, de lo contrario serán aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.
Asimismo, en puntos estratégicos de la provincia hay controles de tránsito fijos.
El centro de la ciudad de Resistencia está restringido el acceso por el operativo de prevención denominado Anillo Microcentro. Así los agentes policiales evitan la circulación de personas sin justificación.
Fuente: DataChaco
Notas Relacionadas
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.