Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 23:00 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


LOCALES

5 de abril de 2020

Villa Ángela: AGREDIERON Y ASALTARON A UN POLICIA EN PLENA CUARENTENA

El personal policial se encontraba fuera de servicio

El hecho delictivo se dio cerca de las 00:30 hs., en la zona conocida como "El Bajo", en calle Primera Junta e Italia, donde un empleado policial fuera de servicio, que esperaba a una persona, fue abordado por tres individuos, uno de los cuales le exhibió un cuchillo y luego de agredirlo le sustrajeron dinero en efectivo y demás pertenencias, para luego darse a la fuga perdiéndose en las inmediaciones.

Inmediatamente se comenzó la búsqueda de estos sujetos y, momentos después, personal de la Div. 911 logró la aprehensión de un menor de edad en cuyo poder halló documentaciones y tarjetas de crédito del damnificado. 

Luego personal de la Div. de Investigaciones Complejas logró la aprehensión de los dos restantes E. V de 22 años y C.O. de 20 años, éste último, el principal protagonista del hecho, (El fin de semana pasado, también había sido detenido por una causa similar), y en poder de éstos otros efectos del denunciante.

El damnificado fue examinado por el médico policial y presenta lesiones. Ambos mayores aprehendidos, fueron notificados de sus detenciones a disposición de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.

Se continúan con tareas investigativas.

COMPARTIR:

Comentarios