VILLA ÁNGELA: GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 95, UNA MOTO CON 3 OCUPANTES Y SIN LUZ, COLISIONA UNA CAMIONETA
Los heridos fueron trasladados de urgencia por la gravedad de las lesiones.
En La noche de hoy 4 de abril, a las 21:15 se toma cono ciemiento de un siniestro vial en Ruta Nac. 95 km 1012 (zona rural sin luz electrica), entre una motocicleta marca SUZUKI 150 negra sin dominio colocado.
Segun testigos aducen que la moto circulaba sin luces encendidas en el cual se trasladaban TRES MASCULINOS de los cuales se desconocen datos debido a que se encontraban inconcientes pero con signos vitales.
El hecho se dio de manera que los tres ocupantes de la moto colisionaron con una camioneta marca Toyota Hilux color gris, en su parte trasera de propiedad de S. K. Productor de Cnel Dugraty.
La ambulancia se hizo presente en el lugar, para atención de los lesionados.
Notas Relacionadas
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho