Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 17:22 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


4 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA, EL AUTOR, UN MENOR DE 17 AÑOS

Al momento del recupero de la moto el menor se encontraba inconsciente en casa de su padre.

En la causa por  “SUPUESTO HURTO”, que damnifica a Z. M. V.de 30 años, quien denuncuió que entre las 23.00 hs de ayer y las 6.30 del día de hoy, desde el patio general del complejo habitacional propiedad de SERGIO SEGOVIA, desconocidos sustrajeron sin ejercer daños, su Motocicleta marca Motomel modelo 15-B110 año 2014, color negra.

De forma inmediata el personal policial logró establecer a través de informantes, que el supuesto autor del hecho seria “BENJITA” S., 

En la Mañana de hoy, a las 10:00 hs. aproximadamente, la comisión policial se constituye en la casa del supuesto autor, entrevistándose con el padre S. R. S., de 52 años de edad, quien interiorizado de los pormenores del hecho, se verifica en su domicilio, hallando el rodado sustraído, el cual hizo entrega en forma voluntaria bajo acta respectiva.

Asimismo en una pieza de la vivienda se hallo en EN TOTAL ESTADO DE INCONSCIENCIA a su hijo U. B. S. de 17 años de edad, quien padece serios problemas de adicciónes a sustancias estupefacientes. Consecuente con ello, menor quedo en custodia de su padre.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno se procedió restituir el rodado a la damnificada del hecho. 

COMPARTIR:

Comentarios