Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 09:44 - CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD /

26.4°

Villa Ángela

NACIONALES

4 de abril de 2020

El NBCh vuelve a abrir sus puertas este domingo

¿A quiénes atenderán?

El Nuevo Banco del Chaco dispuso este sábado, operativos en todas las sucursales para evitar la concentración de personas, en el marco del aislamiento social preventivo por coronavirus. Estas acciones serán mantenidas durante todas las jornadas de atención presencial.

Este domingo volverán a abrir las sucursales, de 7.30 a 14.30, para atender a pasivos provinciales, todas las terminaciones de DNI; jubilaciones nacionales pendientes de cobro del mes de marzo y pensiones no contributivas, terminación DNI 2 y 3; y Asignación Universal por Hijo (Ingreso Familiar de Emergencia), terminación DNI 0, 1 y 2.

En simultáneo con la atención presencial, se realiza la entrega de tarjetas de débito Chaco para todos los grupos de clientes, habilitada para realizar compras en comercios y operaciones de cajeros automáticos. Este instrumento también permite acceder a la banca digital para realizar operaciones bancarias sin salir de la casa.

 

Hasta el próximo miércoles 8, la atención en Nuevo Banco del Chaco será en horario extendido, tal como lo instruyó el Banco del Central de la República Argentina. La apertura de los locales es únicamente para quienes no tienen tarjeta de débito y necesitan realizar el cobro por ventanilla de caja de sus haberes jubilatorios y pensiones nacionales y provinciales, Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo.

Afuera de las sucursales se instalaron sillas –ubicadas de acuerdo con la distancia mínima requerida-, y se contó con presencia de los ministerios de Salud y Desarrollo Social para ofrecer asistencia, en especial a adultos mayores que constituyen un grupo de riesgo de coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios