LOCALES
4 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA FUE LA SEGUNDA CIUDAD CON MAS DETENIDOS EN LA PROVINCIA
Volvió a incrementarse la cantidad de detenidos por violar el aislamiento social y obligatorio en las últimas 24 horas
El registro policial indica que fueron 291 las personas que fueron descubiertas infringiendo la medida entre el viernes y primera hora de este sábado. Casi 100 detenciones más que el día anterior, cuando fueron solo 180.
Al menos la mitad de las detenciones se dieron en Resistencia, fueron 148: 129 hombres, 11 mujeres y ocho menores, según indica el último registro de la Policía de Chaco.
Villa Ángela fue la segunda ciudad con más detenidos, se contabilizaron 52: 25 hombres, 13 mujeres y 14 menores. Le sigue Sáenz Peña con 28: 19 hombres, cinco mujeres y cuatro menores; Charata y San Martín, ambos con 26 detenidos.
Finalmente, en Castelli sólo hubo 11 personas detenidas, nueve hombres y dos menores.
Con esto, suman 4754 las personas detenidas por incumplir con el aislamiento obligatorio desde que comenzó a regir la medida el 16 de marzo. Del total, 3791 fueron hombres, 360 mujeres y 603 menores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
