LOCALES
4 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA FUE LA SEGUNDA CIUDAD CON MAS DETENIDOS EN LA PROVINCIA
Volvió a incrementarse la cantidad de detenidos por violar el aislamiento social y obligatorio en las últimas 24 horas
El registro policial indica que fueron 291 las personas que fueron descubiertas infringiendo la medida entre el viernes y primera hora de este sábado. Casi 100 detenciones más que el dÃa anterior, cuando fueron solo 180.
Al menos la mitad de las detenciones se dieron en Resistencia, fueron 148: 129 hombres, 11 mujeres y ocho menores, según indica el último registro de la PolicÃa de Chaco.
Villa Ãngela fue la segunda ciudad con más detenidos, se contabilizaron 52: 25 hombres, 13 mujeres y 14 menores. Le sigue Sáenz Peña con 28: 19 hombres, cinco mujeres y cuatro menores; Charata y San MartÃn, ambos con 26 detenidos.
Finalmente, en Castelli sólo hubo 11 personas detenidas, nueve hombres y dos menores.
Con esto, suman 4754 las personas detenidas por incumplir con el aislamiento obligatorio desde que comenzó a regir la medida el 16 de marzo. Del total, 3791 fueron hombres, 360 mujeres y 603 menores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.