Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:20 -

POLICIALES

3 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL INFORMA DE UN DETENIDO POR VIOLENTAR EL DECRETO DE CUARENTENA.

El sujeto no supo acreditar el hecho de estar deambulando y fue detenido.

En la noche de hoy 3 de abril del 2020, a las 20:30, Personal está Div. Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela en el Operativo, referente al Aislamiento Obligatorio, por Avenida Colón y España un sujeto se desplazaba a en bicicleta, sin poder justificar el motivo por el cual andaba en la vía publica, siendo identificado como B., N. C., de 21 años, 

El mismo fue aprehendido y llevado a la dependencia policial, por incumplir la cuarentena obligatoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios