POLICIALES
3 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: ESPECTACULAR ACCIDENTE, EL AUTO QUEDÓ APOYADO EN DOS RUEDAS EN LAS REJAS DE UNA CASA
El conductor de 24 años dijo que perdió el control del vehículo.
En esta madrugada a las 1:50 hs, se toma conocimiento en calle Rawson y Suiza, de un automóvil volcado,
El vehículo se trata de un automóvil Chevrolet Corsa, color gris oscuro, guiado por R.L.A. de 24 años, oriundo de esta ciudad, quien manifestó que momentos antes circulaba en su automóvil por calle Suiza, y pierde control vehículo, volcando sobre las rejas del domicilio de un vecino de Av. Suiza al 10, quedando el vehículo sobre la vereda y la reja de la casa, destruyend completamente el la arboleda de lugar.
Personal de la División de Criminalística realizaron sus tareas específicas. Se realizó Acta Inspección Ocular.
El personal de Bomberos movió el vehículo del lugar. No se lamentaron heridos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
