3 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A "FAIRA", TRAS HABER REALIZADO VARIOS DELITOS TODOS EL 28 DE MARZO
Con un largo prontuario delictivo el delincuente de 26 años, ahora se encuentra detenido y con tres causas en su haber.
referente causa “SUP/ ROBO”, damnifica ciudadano GABRIEL EZEQUIEL SCHRAMM (28), iniciado ante Cría. 2da. Local, c/interviniente fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1 a/c Dra. Gisela M. OÑuk; virtud Fecha, hs 17:10, ciudadano GABRIEL EZEQUIEL SCHRAMM (28), ddo calle Monzón Nro. 050-cdad, DNI N° 35.333.630, ante Cria. 2da DENUNCIO: a las 08:00 hs. momentos en que llegaba a unos departamentos en alquiler alado de su casa, ve que personas desconocidas ingresaron al mismo, ejeciendo violencia en la puerta de ingreso, y sustrajeron
(01) TELEVISOR, MARCA PHILIPS, DE 32”, color NEGRO,
(01) ANAFE ELECTRICO
(03) ACOLCHADOS.
La División de Investigaciones Complejas Interior Villa, recabo material fílmico de los domicilios lindantes, logrando reconocer al autor del hecho, un sujeto conocidos como L. A. alias “FAIRA”, conocido ya, en el ámbito policial, por tener frondoso prontuario delictual.
Hoy en horas tempranas se logró la individualización y detenido, siendo L. L. A. alias “FAIRA” de 26 años, y lograron el al secuestro de
(01) TELEVISOR, MARCA PHILIPS, DE 32 PULGADAS, COLOR NEGRO,
(01) ANAFE ELECTRICO, Color BLANCO,
que estaban ocultos en casa de su madre N. G. F. de 47 años, quien entregó de forma voluntaria los elementos,
“FAIRA”, se halla como indicado como autor en 3 hechos más:
1º: “SUP/ ROBO”, damnifica ciudadano J. R. D. V.,
2º: “SUP/ ROBO GRAD. TENTATIVA”, que damnifica D. R. M.,
3º: “SUP/ ROBO CON ESCALAMIENTO”, damnifica ciudadano H. M. C.
Todos estos hechos ocurridos el día 28 de marzo del 2020.
La Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1 de la Dra. Gisela M. Oñuk, dispuso que, A "FAIRA" sea notificado y detenido en las presentes causas, continuado alojado a dispcisicion de dicho magistrado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CHACO AVANZA EN LA REGULACIÓN DE TÉCNICOS EN ENERGÍAS RENOVABLES TRAS UN ACUERDO ENTRE EL IESVA Y EL CTeC
El convenio permitirá avanzar en la matriculación profesional de los futuros egresados de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables y fortalece la vinculación entre la educación técnica y el sector productivo
EL SEMILLERO DE SPORTIVO ESPAÑOL VOLVIÓ A DESTACARSE Y DEJÓ EN ALTO A VILLA ÁNGELA
Las categorías formativas de Sportivo Español tuvieron una destacada participación en una nueva competencia y regresaron con importantes resultados en la Copa de Oro, reafirmando el crecimiento deportivo de las divisiones inferiores de la institución.
VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE RIPIO EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
El Municipio de Villa Ángela continúa con el plan integral de mejoramiento vial que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad. En este marco, se llevan adelante trabajos de colocación de ripio en el barrio Sargento Cabral.