Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:40 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


LOCALES

3 de abril de 2020

Villa Angela: Villa Angela: ''LOS PADRES DE LA CONCEJAL PEÑALVER DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS'

Hace instantes informaron a #RadioManantial sobre las muestras enviadas de los padres de la concejal Fernanda peñalver por posible caso de coronavirus

Un gran revuelvo días atrás al conocerse que Peñalver y su esposa ingresaron a la ciudad de Villa Ángela, para cumplir con el aislamiento correspondiente.

Cabe destacar que habían estado vacacionando  en España  uno de los lugares más complicados con respecto al número de contagiados y fallecidos.

Si bien cumplieron cada paso que establecia el decreto planteado desde Nacion, genero mucho miedo y malestar en toda la comunidad. 

Una buena noticia para la comunidad de Villa Ángela, ya que las muestras dieron NEGATIVO PARA CORONAVIRUS.

Padres de la Concejal Fernanda Peñalver realizaron un comunicado

"Antonia Torregrosa Ortiz y Carlos Luis Peñalver, informan a toda la ciudadanía de Villa Angela que el resultado del hisopado que les realizara Salud Pública de la Provincia del Chaco y que fuera analizado por el Instituto Malbran ha sido NEGATIVO. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y seguiran haciendo la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias y policiales hasta la fecha que establecieron. Asimismo, agradecen a todas las personas, familiares y amigos por sus palabras de aliento y esperanza, por su solidaridad, por sus oraciones, por enviar buenas energias y su bondad. El gesto de estas personas humanitarias y que creen en Dios se ha hecho presente. MUCHAS GRACIAS!!!!

COMPARTIR:

Comentarios