Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 15:26 -

LOCALES

3 de abril de 2020

Villa Angela: Villa Angela: ''LOS PADRES DE LA CONCEJAL PEÑALVER DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS'

Hace instantes informaron a #RadioManantial sobre las muestras enviadas de los padres de la concejal Fernanda peñalver por posible caso de coronavirus

Un gran revuelvo días atrás al conocerse que Peñalver y su esposa ingresaron a la ciudad de Villa Ángela, para cumplir con el aislamiento correspondiente.

Cabe destacar que habían estado vacacionando  en España  uno de los lugares más complicados con respecto al número de contagiados y fallecidos.

Si bien cumplieron cada paso que establecia el decreto planteado desde Nacion, genero mucho miedo y malestar en toda la comunidad. 

Una buena noticia para la comunidad de Villa Ángela, ya que las muestras dieron NEGATIVO PARA CORONAVIRUS.

Padres de la Concejal Fernanda Peñalver realizaron un comunicado

"Antonia Torregrosa Ortiz y Carlos Luis Peñalver, informan a toda la ciudadanía de Villa Angela que el resultado del hisopado que les realizara Salud Pública de la Provincia del Chaco y que fuera analizado por el Instituto Malbran ha sido NEGATIVO. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y seguiran haciendo la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias y policiales hasta la fecha que establecieron. Asimismo, agradecen a todas las personas, familiares y amigos por sus palabras de aliento y esperanza, por su solidaridad, por sus oraciones, por enviar buenas energias y su bondad. El gesto de estas personas humanitarias y que creen en Dios se ha hecho presente. MUCHAS GRACIAS!!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.