Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 05:10 -

LOCALES

3 de abril de 2020

Villa Angela: Villa Angela: ''LOS PADRES DE LA CONCEJAL PEÑALVER DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS'

Hace instantes informaron a #RadioManantial sobre las muestras enviadas de los padres de la concejal Fernanda peñalver por posible caso de coronavirus

Un gran revuelvo días atrás al conocerse que Peñalver y su esposa ingresaron a la ciudad de Villa Ángela, para cumplir con el aislamiento correspondiente.

Cabe destacar que habían estado vacacionando  en España  uno de los lugares más complicados con respecto al número de contagiados y fallecidos.

Si bien cumplieron cada paso que establecia el decreto planteado desde Nacion, genero mucho miedo y malestar en toda la comunidad. 

Una buena noticia para la comunidad de Villa Ángela, ya que las muestras dieron NEGATIVO PARA CORONAVIRUS.

Padres de la Concejal Fernanda Peñalver realizaron un comunicado

"Antonia Torregrosa Ortiz y Carlos Luis Peñalver, informan a toda la ciudadanía de Villa Angela que el resultado del hisopado que les realizara Salud Pública de la Provincia del Chaco y que fuera analizado por el Instituto Malbran ha sido NEGATIVO. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y seguiran haciendo la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias y policiales hasta la fecha que establecieron. Asimismo, agradecen a todas las personas, familiares y amigos por sus palabras de aliento y esperanza, por su solidaridad, por sus oraciones, por enviar buenas energias y su bondad. El gesto de estas personas humanitarias y que creen en Dios se ha hecho presente. MUCHAS GRACIAS!!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.