Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 03:12

LOCALES

3 de abril de 2020

Villa Angela: Villa Angela: ''LOS PADRES DE LA CONCEJAL PEÑALVER DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS'

Hace instantes informaron a #RadioManantial sobre las muestras enviadas de los padres de la concejal Fernanda peñalver por posible caso de coronavirus

Un gran revuelvo días atrás al conocerse que Peñalver y su esposa ingresaron a la ciudad de Villa Ángela, para cumplir con el aislamiento correspondiente.

Cabe destacar que habían estado vacacionando  en España  uno de los lugares más complicados con respecto al número de contagiados y fallecidos.

Si bien cumplieron cada paso que establecia el decreto planteado desde Nacion, genero mucho miedo y malestar en toda la comunidad. 

Una buena noticia para la comunidad de Villa Ángela, ya que las muestras dieron NEGATIVO PARA CORONAVIRUS.

Padres de la Concejal Fernanda Peñalver realizaron un comunicado: 

"Antonia Torregrosa Ortiz y Carlos Luis Peñalver, informan a toda la ciudadanía de Villa Angela que el resultado del hisopado que les realizara Salud Pública de la Provincia del Chaco y que fuera analizado por el Instituto Malbran ha sido NEGATIVO. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y seguiran haciendo la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias y policiales hasta la fecha que establecieron. Asimismo, agradecen a todas las personas, familiares y amigos por sus palabras de aliento y esperanza, por su solidaridad, por sus oraciones, por enviar buenas energias y su bondad. El gesto de estas personas humanitarias y que creen en Dios se ha hecho presente. MUCHAS GRACIAS!!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.