LOCALES
3 de abril de 2020
Villa Angela: Villa Angela: ''LOS PADRES DE LA CONCEJAL PEÑALVER DIERON NEGATIVO PARA CORONAVIRUS'
Hace instantes informaron a #RadioManantial sobre las muestras enviadas de los padres de la concejal Fernanda peñalver por posible caso de coronavirus
Un gran revuelvo días atrás al conocerse que Peñalver y su esposa ingresaron a la ciudad de Villa Ángela, para cumplir con el aislamiento correspondiente.
Cabe destacar que habían estado vacacionando en España uno de los lugares más complicados con respecto al número de contagiados y fallecidos.
Si bien cumplieron cada paso que establecia el decreto planteado desde Nacion, genero mucho miedo y malestar en toda la comunidad.
Una buena noticia para la comunidad de Villa Ángela, ya que las muestras dieron NEGATIVO PARA CORONAVIRUS.
Padres de la Concejal Fernanda Peñalver realizaron un comunicado:
"Antonia Torregrosa Ortiz y Carlos Luis Peñalver, informan a toda la ciudadanía de Villa Angela que el resultado del hisopado que les realizara Salud Pública de la Provincia del Chaco y que fuera analizado por el Instituto Malbran ha sido NEGATIVO. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y seguiran haciendo la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias y policiales hasta la fecha que establecieron. Asimismo, agradecen a todas las personas, familiares y amigos por sus palabras de aliento y esperanza, por su solidaridad, por sus oraciones, por enviar buenas energias y su bondad. El gesto de estas personas humanitarias y que creen en Dios se ha hecho presente. MUCHAS GRACIAS!!!!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.