POLICIALES
3 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: EN DOS DÍAS SE DETUVIERON 34 PERSONAS POR VIOLAR LOS DECRETOS DE CUARENTENA OBLIGATORIA
En el marco del operativo de prevención de circulación injustificada de personas en la vía pública, conforme a los decretos de emergencia sanitarias, el personal policial realizó el informe que se desprenden de los distintos operativos que se llevan adelante en control de esta cuarentena obligatoria.
Informando que:
En el transcurso de ayer y hoy fueron detenidos 22 hombre, 4 mujeres y 8 menores de edad haciendo un total de 34 personas.
En los controles diarios en los distintos sectores, se controló un total de 140 personas,
Y en los puestos de control en los distintos accesos a la ciudad tanto Norte y Oeste, no existen novedades relevantes al momento.
#QUEDATEENCASA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.