Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 18:01 -

POLICIALES

3 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EN DOS DÍAS SE DETUVIERON 34 PERSONAS POR VIOLAR LOS DECRETOS DE CUARENTENA OBLIGATORIA

En el marco del operativo de prevención de circulación injustificada de personas en la vía pública, conforme a los decretos de emergencia sanitarias, el personal policial realizó el informe que se desprenden de los distintos operativos que se llevan adelante en control de esta cuarentena obligatoria.

Informando que:

En el transcurso de ayer y hoy fueron detenidos 22 hombre, 4 mujeres y 8 menores de edad haciendo un total de 34 personas.

En los controles diarios en los distintos sectores, se controló un total de 140 personas,

Y en los puestos de control en los distintos accesos a la ciudad tanto Norte y Oeste, no existen novedades relevantes al momento.

 

#QUEDATEENCASA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.