POLICIALES
3 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: EN DOS DÍAS SE DETUVIERON 34 PERSONAS POR VIOLAR LOS DECRETOS DE CUARENTENA OBLIGATORIA
En el marco del operativo de prevención de circulación injustificada de personas en la vía pública, conforme a los decretos de emergencia sanitarias, el personal policial realizó el informe que se desprenden de los distintos operativos que se llevan adelante en control de esta cuarentena obligatoria.
Informando que:
En el transcurso de ayer y hoy fueron detenidos 22 hombre, 4 mujeres y 8 menores de edad haciendo un total de 34 personas.
En los controles diarios en los distintos sectores, se controló un total de 140 personas,
Y en los puestos de control en los distintos accesos a la ciudad tanto Norte y Oeste, no existen novedades relevantes al momento.
#QUEDATEENCASA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien