Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 04:05 -

POLICIALES

3 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: EN DOS DÍAS SE DETUVIERON 34 PERSONAS POR VIOLAR LOS DECRETOS DE CUARENTENA OBLIGATORIA

En el marco del operativo de prevención de circulación injustificada de personas en la vía pública, conforme a los decretos de emergencia sanitarias, el personal policial realizó el informe que se desprenden de los distintos operativos que se llevan adelante en control de esta cuarentena obligatoria.

Informando que:

En el transcurso de ayer y hoy fueron detenidos 22 hombre, 4 mujeres y 8 menores de edad haciendo un total de 34 personas.

En los controles diarios en los distintos sectores, se controló un total de 140 personas,

Y en los puestos de control en los distintos accesos a la ciudad tanto Norte y Oeste, no existen novedades relevantes al momento.

 

#QUEDATEENCASA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.