Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:44 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


LOCALES

3 de abril de 2020

COMPARSA HAWAIANAS DONÓ INSUMOS AL HOSPITAL: ...le debemos a nuestro pueblo el apoyo que siempre nos dà...

En la mañana de hoy el presidente de Comparsa Hawaianas de la localidad de Villa Ángela, hizo efectiva la entrega de elementos de primera necesidad para el hospital.

Sumándose a la solidaridad de toda la ciudadanía villangelense, con el hospital local, Comparsa "Las Hawaianas", también acercó una importante donación, de elementos de primera necesidad, al hospital.

La donación se trata de elementos de limpieza, como ser, lavandinas, desodorantes de pisos, papal de baño y de cocina, entre otros.

La solidaridad del vecino de Villa Ángela, en estos días, es moneda corrientes, para paliar y colabrorar, con la tarea importantísima que se lleva adelante desde el sector salud, para poder frenar este flagelo mundial que es el Coronavirus.

En comunicación con Omar Aguirre, Presidente de la Comparsa, compartía lo siguiente:

“…en nombre de la comisión directiva, los comparseros, los colaboradores, hemos juntado una buena cantidad de cosas que usan en el hospital, lavandina, desodorante, servilletas, alcohol, y hemos juntado una linda cantidad, es una obra de bien de Hawaianas, que también le correspondía hacer su donación a nuestro hospital, que tanto lo no necesita o lo va a necesitar mucho más adelante…”, dijo el Presidente de la Comparsa.

“…más adelante, si llega a estar más crítico el asunto, seguramente vamos a volver a hacer de estos movimientos, o más grandes, si Dios quiere. ¡OJALÁ QUE NO HAGA FALTA!, pero estamos a disposición, para poder colaborar con nuestro hospital…”, expresó.

INICIATIVA

“…siempre pensamos en esto, y también dejamos, como había gente que ya había dado sus donaciones, dejamos un tiempo prudencial, que nos pareció a nosotros que era hora de trabajar, también cosa de que a medida que van utilizando, van gastando y ahora tienen una buena cantidad otra vez, de cosas que pueden seguir utilizando, es decir, para no hacer todas las donaciones juntas…”, dijo Aguirre.

“…todo el pueblo de Villa Ángela, va a colaborar y está colaborando de una manera u otra, …le debemos a nuestro pueblo el apoyo que siempre nos da, para, durante y antes del Carnaval, nos debemos a ellos también…”.

 

COMPARTIR:

Comentarios