Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:21 -

LOCALES

20 de mayo de 2019

Linea de créditos para productores, emprendedores y afectados por la emergencia hídrica

Mariela Vega Ferreyra, nos comenta como acceder a la línea de créditos que gestiona la Unidad Regional Sudoeste.

En comunicación con Mariela Vega Ferreyra, encargada de las líneas de créditos que se otorgan por medio de la Unidad Regional Sudoeste, nos cuenta:

Actualmente, tenemos una línea de crédito de C.F.I, destinada al sector productivo e industrial y tiene un monto de $180 mil.

los requisitos para acceder a dicho crédito son:

  • Certificado de Monotributo, A.T.P., Rentas (Según la actividad)
  • fotocopia de DNI
  • Constancia de Domicilio
  • Boleta de Servicio
  • Realizar un Proyecto (que se irá informando en conjunto con la U.R.S.)

Como requisitos básicos, demás documentación requerida acercarse a las oficinas de la U.R.S

Esta línea de créditos pertenecientes al C.F.I. (Consejo Federal de Inversores), tiene una tasa de interés mínima anual, 12 meses de gracia, y 36 meses para la devolución del crédito.

Se viene gestionando también la línea de, “MI PROYECTO”, que en este momento tuvo una muy buena recepción, en la ciudad, por lo que llenamos el cupo en este momento.

Es un crédito de $80 mil, dirigido a todas las personas que quieran a emprender, o que ya tengan un emprendimiento.

Tiene un 6% de interés anual, 6 meses de gracia y 36 meses de devolución.

Estamos gestionando desde aquí, la segunda etapa de “MI PROYETO”.

Como así también, estamos eperando la segunda etapa de la línea de créditos de EMERGENCIA HÍDRICA del C.F.I, que la semana pasada se entregó la primera etapa de éste crédito, y en Villa Angela fueron beneficiados, 22 personas, nos cuenta la encargada de la Unidad Regional Sudoeste.

Para acceder a éste crédito, como requisitos necesarios son:

  • Certificado de Emergencia Hídrica (por el Ministerio de Producción)
  • NO ser Monotributistas Sociales
  • y los demás requisitos anteriormente mencionados.

Éste Crédito de Emergencia consta en un crédito de $100 mil.

Para los Interesados en acceder a estos créditos pueden acercarse a las Oficinas de la Unidad Regional Sudoeste en 25 de Mayo al 36, en horario comercial.

O comunicarse a los celulares: 3735 412666 (Maria Di Silvestre) 3735 411537(Mariela Vega Ferreyra)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.