Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 00:24 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

16.4°

Villa Ángela

LOCALES

20 de mayo de 2019

Linea de créditos para productores, emprendedores y afectados por la emergencia hídrica

Mariela Vega Ferreyra, nos comenta como acceder a la línea de créditos que gestiona la Unidad Regional Sudoeste.

En comunicación con Mariela Vega Ferreyra, encargada de las líneas de créditos que se otorgan por medio de la Unidad Regional Sudoeste, nos cuenta:

Actualmente, tenemos una línea de crédito de C.F.I, destinada al sector productivo e industrial y tiene un monto de $180 mil.

los requisitos para acceder a dicho crédito son:

  • Certificado de Monotributo, A.T.P., Rentas (Según la actividad)
  • fotocopia de DNI
  • Constancia de Domicilio
  • Boleta de Servicio
  • Realizar un Proyecto (que se irá informando en conjunto con la U.R.S.)

Como requisitos básicos, demás documentación requerida acercarse a las oficinas de la U.R.S

Esta línea de créditos pertenecientes al C.F.I. (Consejo Federal de Inversores), tiene una tasa de interés mínima anual, 12 meses de gracia, y 36 meses para la devolución del crédito.

Se viene gestionando también la línea de, “MI PROYECTO”, que en este momento tuvo una muy buena recepción, en la ciudad, por lo que llenamos el cupo en este momento.

Es un crédito de $80 mil, dirigido a todas las personas que quieran a emprender, o que ya tengan un emprendimiento.

Tiene un 6% de interés anual, 6 meses de gracia y 36 meses de devolución.

Estamos gestionando desde aquí, la segunda etapa de “MI PROYETO”.

Como así también, estamos eperando la segunda etapa de la línea de créditos de EMERGENCIA HÍDRICA del C.F.I, que la semana pasada se entregó la primera etapa de éste crédito, y en Villa Angela fueron beneficiados, 22 personas, nos cuenta la encargada de la Unidad Regional Sudoeste.

Para acceder a éste crédito, como requisitos necesarios son:

  • Certificado de Emergencia Hídrica (por el Ministerio de Producción)
  • NO ser Monotributistas Sociales
  • y los demás requisitos anteriormente mencionados.

Éste Crédito de Emergencia consta en un crédito de $100 mil.

Para los Interesados en acceder a estos créditos pueden acercarse a las Oficinas de la Unidad Regional Sudoeste en 25 de Mayo al 36, en horario comercial.

O comunicarse a los celulares: 3735 412666 (Maria Di Silvestre) 3735 411537(Mariela Vega Ferreyra)



COMPARTIR:

Comentarios