Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 19:54

LOCALES

20 de mayo de 2019

Linea de créditos para productores, emprendedores y afectados por la emergencia hídrica

Mariela Vega Ferreyra, nos comenta como acceder a la línea de créditos que gestiona la Unidad Regional Sudoeste.

En comunicación con Mariela Vega Ferreyra, encargada de las líneas de créditos que se otorgan por medio de la Unidad Regional Sudoeste, nos cuenta:

Actualmente, tenemos una línea de crédito de C.F.I, destinada al sector productivo e industrial y tiene un monto de $180 mil.

los requisitos para acceder a dicho crédito son:

  • Certificado de Monotributo, A.T.P., Rentas (Según la actividad)
  • fotocopia de DNI
  • Constancia de Domicilio
  • Boleta de Servicio
  • Realizar un Proyecto (que se irá informando en conjunto con la U.R.S.)

Como requisitos básicos, demás documentación requerida acercarse a las oficinas de la U.R.S

Esta línea de créditos pertenecientes al C.F.I. (Consejo Federal de Inversores), tiene una tasa de interés mínima anual, 12 meses de gracia, y 36 meses para la devolución del crédito.

Se viene gestionando también la línea de, “MI PROYECTO”, que en este momento tuvo una muy buena recepción, en la ciudad, por lo que llenamos el cupo en este momento.

Es un crédito de $80 mil, dirigido a todas las personas que quieran a emprender, o que ya tengan un emprendimiento.

Tiene un 6% de interés anual, 6 meses de gracia y 36 meses de devolución.

Estamos gestionando desde aquí, la segunda etapa de “MI PROYETO”.

Como así también, estamos eperando la segunda etapa de la línea de créditos de EMERGENCIA HÍDRICA del C.F.I, que la semana pasada se entregó la primera etapa de éste crédito, y en Villa Angela fueron beneficiados, 22 personas, nos cuenta la encargada de la Unidad Regional Sudoeste.

Para acceder a éste crédito, como requisitos necesarios son:

  • Certificado de Emergencia Hídrica (por el Ministerio de Producción)
  • NO ser Monotributistas Sociales
  • y los demás requisitos anteriormente mencionados.

Éste Crédito de Emergencia consta en un crédito de $100 mil.

Para los Interesados en acceder a estos créditos pueden acercarse a las Oficinas de la Unidad Regional Sudoeste en 25 de Mayo al 36, en horario comercial.

O comunicarse a los celulares: 3735 412666 (Maria Di Silvestre) 3735 411537(Mariela Vega Ferreyra)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.
LOCALES
PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

El intendente Ing. Adalberto Papp, acompañó a toda la familia y a la Comisión Directiva en la persona de José Muñoz, en el acto de los 60º Aniversario de Avenida Futbol Club. Donde hizo entrega de una Resolución de declaración de Interés Municipal, Cultural, Deportivo y Social, al invaluable y constante aporte al desarrollo del deporte local, la remodelación de sus instalaciones edilicias, su valioso compromiso y aporte al de desarrollo social de nuestra comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.