Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 02:01 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

19.8°

Villa Ángela

LOCALES

20 de mayo de 2019

Linea de créditos para productores, emprendedores y afectados por la emergencia hídrica

Mariela Vega Ferreyra, nos comenta como acceder a la línea de créditos que gestiona la Unidad Regional Sudoeste.

En comunicación con Mariela Vega Ferreyra, encargada de las líneas de créditos que se otorgan por medio de la Unidad Regional Sudoeste, nos cuenta:

Actualmente, tenemos una línea de crédito de C.F.I, destinada al sector productivo e industrial y tiene un monto de $180 mil.

los requisitos para acceder a dicho crédito son:

  • Certificado de Monotributo, A.T.P., Rentas (Según la actividad)
  • fotocopia de DNI
  • Constancia de Domicilio
  • Boleta de Servicio
  • Realizar un Proyecto (que se irá informando en conjunto con la U.R.S.)

Como requisitos básicos, demás documentación requerida acercarse a las oficinas de la U.R.S

Esta línea de créditos pertenecientes al C.F.I. (Consejo Federal de Inversores), tiene una tasa de interés mínima anual, 12 meses de gracia, y 36 meses para la devolución del crédito.

Se viene gestionando también la línea de, “MI PROYECTO”, que en este momento tuvo una muy buena recepción, en la ciudad, por lo que llenamos el cupo en este momento.

Es un crédito de $80 mil, dirigido a todas las personas que quieran a emprender, o que ya tengan un emprendimiento.

Tiene un 6% de interés anual, 6 meses de gracia y 36 meses de devolución.

Estamos gestionando desde aquí, la segunda etapa de “MI PROYETO”.

Como así también, estamos eperando la segunda etapa de la línea de créditos de EMERGENCIA HÍDRICA del C.F.I, que la semana pasada se entregó la primera etapa de éste crédito, y en Villa Angela fueron beneficiados, 22 personas, nos cuenta la encargada de la Unidad Regional Sudoeste.

Para acceder a éste crédito, como requisitos necesarios son:

  • Certificado de Emergencia Hídrica (por el Ministerio de Producción)
  • NO ser Monotributistas Sociales
  • y los demás requisitos anteriormente mencionados.

Éste Crédito de Emergencia consta en un crédito de $100 mil.

Para los Interesados en acceder a estos créditos pueden acercarse a las Oficinas de la Unidad Regional Sudoeste en 25 de Mayo al 36, en horario comercial.

O comunicarse a los celulares: 3735 412666 (Maria Di Silvestre) 3735 411537(Mariela Vega Ferreyra)



COMPARTIR:

Comentarios