Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 16:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 40º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de abril de 2020

DRA. VICTORIA BRITEZ, ASUMIÓ COMO CO-DIRECTORA DE DIRECCIÓN DEL HOSPITAL

Tras la conferencia brindada por el Sr. Intendente Adalberto “Titi” Papp, en conjunto con el Secretario de Gobierno, Alberto Sveson, el Director de Región Sanitaria I, Simón Bali y la Co-directora deL hospital "Salvador Mazza", la Dra. Victoria Britez, en doonde adelantaron que NO HAY CASOS CONFIRMADOS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA, y en donde también informaron, de la confirmación de Provincia, del Cargo efectivo del Dr. Bali, como Director de Región Sanitaria I, y la Dirección Provisoria del Hospital Salvador Mazza, como también la Designación definitiva de la Dra. Victoria Britez, como Co- Directora del Hospital Salvador Mazza.


Finalizada la conferencia entrevistamos a la Dra., Victoria Britez, acerca de la situación actual, y la manera en que realizarán los trabajos pertinentes a esta pandemia, en conjunto con el Dr. Bali.

“…En este momento sabemos que es un gran desafío, pero confiamos en la dirección desde la parte sanitaria, vamos a tratar de que juntos con la intendencia, llevar lo más adelante posible.

Creemos que si aunamos todos los esfuerzos esto no va a ser tan grave como ha sucedido en otros lugares que son de público conocimiento…”, dijo Victoria Britez.

RESPECTO A LA DECISIÓN

"...Fue algo hablado con el Dr. Bali, acepté colaborar con él, porque considero que es una persona que es capaz de sobrellevar esta situación de salud.

SITUACIÓN DE LOS INSUMOS HOSPITALARIOS

“…El tema de los insumos creemos que es un tema solucionable desde el punto de vista que, ya la Provincia ha empezado a mandar parte de las licitaciones que venían suspendida desde diciembre,  por una cuestión de burocracia como planteo el Gobernador de la Provincia , creemos que con esa parte de insumos que está destinado  a los profesionales y a los enfermeros  que van a estar en el campo de batallas, tenemos cubierto toda esa partida y por supuesto todas las donaciones de la gente que se sumó voluntariamente a esta propuesta de querer colaborar con el hospital…”. Expresó Britez.

TRABAJADORES PRECARIZADOS

“…es un tema que sí o sí, se va a tratar en su momento con la gente del ministerio, cuando nos podamos reunir, que creemos que eso se va a dar a mediano o corto plazo, pero se va a dar, pero los trabajadores van a tener lo que les corresponde por ley…”, aseguró la Co-Directora del Hospital

CONTROLES

“…Vamos a trabajar desde el municipio educando a la gente enseñando que lo fundamental en esto es quedarse en casa, es la única forma de evitar el contagio para todos. Tanto para los que trabajamos en salud como para los que no trabajamos en salud…”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios