Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 00:00 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


POLICIALES

2 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A LOS AUTORES DEL ROBO DE CERVEZAS DEL LOCAL "FELIPE"

Los detenidos son "GORDO" Y "NAHUE", quienes están detenidos en comisaría primera.

Referente a causa por “SUPUESTO ROBO”, con intervención de la Fiscalía de Investigacón en lo Penal Nº 1 a cargo de la Dr. Gisela Mariana OÑUK, donde damnifica a F. A. G. de 53 años, propietario del local rotisería “FELIPE”, situado en Av. Alberdi Nº 19 de Villa Ángela., quien denunció que en fecha de ayer a las 00:00 hs se retiró de su local, regresando en el día de la fecha a horas 8:00, constatando que personas desconocidas, previo de romper el vidrio de la puerta de acceso delantero, sustrajeron un Cajón de cervezas marca “Miller”, no constatando otros objetos como faltantes. Hecho que trascendió a través de portales informáticos y redes sociales locales.

El día de la fecha personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó en forma inmediata a realizar averiguaciones tendientes al esclarecimiento del presente hecho. donde en horas de la  noche se logro establecer a través de informantes de reservada identidad, que los autores serian los tales “GORDO” A. y “NAHUE” S., y que los mismo habrían ingerido las bebidas alcohólicas en el domicilio del ciudadano “PETACO” G.,

Constituida la comisión se entrevista con la progenitora de A. A. G. de 18 años, la ciudadana S. V. M. de 38 años de edad, quien interiorizada de los pormenores del hecho, hizo entrega en forma voluntaria de (8) envases de cerveza marca MILLER 1 Lt..

Seguidamente se logró la DETENCION de los ciudadanos sindicados como autores hecho, siendo identificados como B. N. S. de 21 años y L. P. A., de 22 años, Quienes conforme lo dispuesto por la Fiscalia en Turno, fueron notificados de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO y alojados en Comisaría Primera. En cuanto a los bienes recuperados fueron restituidos al damnificado del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios