Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 20:44 - SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS /

28.3°

Villa Ángela

POLITICA

20 de mayo de 2019

PECHE: “NO SE PUEDE GOBERNAR SIN TENER LA CAPACIDAD DE ESCUCHAR”

El diputado provincial y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, se reunió en la sede del Consejo de Abogados de Resistencia con referentes de distintos colegios, asociaciones y federaciones de profesionales de la provincia.

Respecto del encuentro Peche remarcó la importancia de poder recepcionar las inquietudes y propuestas de los diferentes sectores de la sociedad “No se puede pretender gobernar una provincia sin tener la capacidad de saber escuchar, ese es mi objetivo y el de quienes me acompañan, en este caso hemos mantenido una excelente reunión con colegios, asociaciones y otras instituciones que agrupan a profesionales de diversas áreas con quienes he tenido la oportunidad de compartir un análisis de la situación de la provincia, intercambiar  posiciones y generar una agenda con los temas que son de interés para cada uno de los representantes”
En ese sentido señaló “Plantearon algunas inquietudes inherentes a la actividad profesional como por ejemplo el tema tributario pero también respecto de otros temas que hacen a la vida cotidiana de las personas e instituciones, en ese contexto el tema de la tarifa de energía fue excluyente, hablamos de la situación de quebranto en que se encuentra la empresa Secheep, la deuda de $6700 millones con Cammesa y por supuesto las tarifas que aplica la empresa a nivel provincial que son exorbitantes”
Bajar y congelar tarifas
Al respecto dijo “Les adelanté que si soy elegido gobernador de la provincia se bajarán y se congelarán las tarifas en los dos primeros años precisamente para aliviar la presión y aportar, por supuesto con otras medidas, a reactivar sectores productivos, de profesionales,  comercio, industria, emprendedores y a todos los ciudadanos, y esto no es un anuncio de campaña,  sino que es el resultado de un análisis realizado por nuestro equipo de profesionales,  es perfectamente posible porque el problema que tiene la provincia en materia de salud, educación, seguridad y también en las empresas de servicios como Secheep, no es falta de recursos sino el mal manejo que se hace del dinero público, por lo tanto un gobierno honesto y transparente, en poco tiempo  podrá ordenar las cuentas provinciales”



COMPARTIR:

Comentarios