Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 10:06 -

LOCALES

2 de abril de 2020

Villa Angela: BOMBEROS VOLUNTARIOS RINDIERON HOMENAJE A VETERANOS Y A LOS CAÍDOS EN MALVINAS

A 38 años de la gesta de Malvinas, bomberos Voluntarios rindieron homenaje a los Héroes y Caídos en la guerra de Malvinas

Como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente no se pudo llevar a cabo ninguna celebración. En la tarde de hoy, bomberos Voluntarios, colocaron en el acceso de la ciudad una bandera de 10 metros de largo con la frase "Los verdaderos Héroes no se olvidan", un aporte más de parte de todo el cuartel, un gesto sumamente emocionante para nuestros héroes que día de hoy no pudieron ser homenajeados como la comunidad Villangelense hubiera querido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Villa ÁngelaCONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.
LOCALES
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO

El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.


LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.