Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 16:07

LOCALES

2 de abril de 2020

PAPP VOLVIÓ A REMARCAR QUE “LAS MALVINAS SON Y SERÁN SIEMPRE ARGENTINAS”

El municipio de Villa Ángela propuso que a pesar de la emergencia epidemiológica por el Covid-19, este 2 de abril no pase desapercibido. Es por ello que el intendente Adalberto Papp y el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado Luis Roberto Fernández”, Eduardo Gómez, emitieron un breve discurso recordando a los héroes de aquella gesta histórica, que fue compartido a través de la fan page de Facebook, de Prensa Municipal. También se sumó como todos los años, la Escuela Municipal de Música “Roberto Kiener”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.