LOCALES
2 de abril de 2020
PAPP VOLVIÓ A REMARCAR QUE “LAS MALVINAS SON Y SERÁN SIEMPRE ARGENTINAS”
El municipio de Villa Ángela propuso que a pesar de la emergencia epidemiológica por el Covid-19, este 2 de abril no pase desapercibido. Es por ello que el intendente Adalberto Papp y el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado Luis Roberto Fernández”, Eduardo Gómez, emitieron un breve discurso recordando a los héroes de aquella gesta histórica, que fue compartido a través de la fan page de Facebook, de Prensa Municipal. También se sumó como todos los años, la Escuela Municipal de Música “Roberto Kiener”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
