Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 21:41 - GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD /

20.3°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

20 de mayo de 2019

CHACO ELEGIRÁ GOBERNADOR EL 29 DE SEPTIEMBRE

Lo anunció el Gobernador Domingo Peppo en conferencia de prensa. Cabe recordar que este año no habrá elecciones PASO, por lo que las generales serán el 29 de septiembre y el 13 de octubre sería una eventual segunda vuelta.

El Gobernador Oscar Domingo Peppo, luego de una reunión con su gabinete, confirmó en conferencia de Prensa las fechas para las elecciones provinciales en Chaco. En este sentido, el mandatario expresó que "he decidio fijar las fechas de las elecciones para el 29 de septiembre, para la primera vuelta y el 13 de octubre en caso de una segunda vuelta".

 

Al respecto, Peppo informó que "el decreto correspondiente lo voy a hacer en el transcurso de la semana, a partir del análisis que haga de la ley  que aprobó la legislatura y me llegó el día viernes". 

 

Al ser consultado por una posible interna, el mandatario provincial sostuvo que " quiero comentar que me parece que hay un cambio político, sobre todo en lo que yo llamó el ideario peronista, a partir de las acciones que ha tomado la definición de la primera fórmula que salió a la luz el día sábado con Alberto Fernández y la ex Presidenta".

 

Ante esto, agregó que "mi mirada, mi visión siempre fue buscar la unidad y el planteo de unidad. Esto es un buen mensaje, desde un sector nacional en el que yo estoy en otro, que es el Peronismo Federal, pero por eso valoré y yo voy a hacer lo posible e imposible para buscar encontrar la unidad dentro del partido, dentro de un gran frente que es lo que se está buscando". 

 

Por último, Oscar Domingo Peppo  cerró explicando que " la cuestión hoy es hablar, yo siempre pedí puentes para poder charlar y me parece que este nuevo mapa habilita a buscar una nueva salida".

 

Diario21.tv 



COMPARTIR:

Comentarios