2 de abril de 2020
Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte en Chaco y ya son 34 las víctimas fatales en Argentina
El Ministerio de Salud informó que ya son 34 las muertes por el coronavirus en la Argentina. El dato fue revelado por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, en el reporte matutino que brindan las autoridades del área, que este jueves hicieron un especial reconocimiento al ministro Ginés González García.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO Y NACIÓN IMPULSAN MEDIDAS PARA MODERNIZAR LA JUSTICIA Y MEJORAR EL ACCESO CIUDADANO
El Gobierno del Chaco y el Ministerio de Justicia de la Nación avanzan en una agenda de trabajo conjunta orientada a modernizar el sistema judicial, incorporar nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer el acceso de la ciudadanía a los servicios de justicia.
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
