2 de abril de 2020
Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte en Chaco y ya son 34 las víctimas fatales en Argentina
El Ministerio de Salud informó que ya son 34 las muertes por el coronavirus en la Argentina. El dato fue revelado por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, en el reporte matutino que brindan las autoridades del área, que este jueves hicieron un especial reconocimiento al ministro Ginés González García.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD
Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
Villa Ángela: CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
La Dirección de Tránsito Municipal continúa con las actividades de educación vial en instituciones de la ciudad, con el objetivo de promover desde la infancia el conocimiento y el respeto por las normas de tránsito.