2 de abril de 2020
Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte en Chaco y ya son 34 las víctimas fatales en Argentina
El Ministerio de Salud informó que ya son 34 las muertes por el coronavirus en la Argentina. El dato fue revelado por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, en el reporte matutino que brindan las autoridades del área, que este jueves hicieron un especial reconocimiento al ministro Ginés González García.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N° 139 VISITÓ EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL
La propuesta permitió que unos 60 niños participaran de una visita guiada por los distintos sectores del vivero municipal y reforzaran, desde la práctica, los contenidos trabajados en las salas.
LA TIGRA: DETECTARON CARNE EN MAL ESTADO DURANTE CONTROLES EN CARNICERÍAS
Secuestraron 46 kilos y ordenaron su posterior incineración.
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.