POLICIALES
2 de abril de 2020
VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN CELULAR ROBADO HACE UN MES
Fue gracias a la geolocalización del dispositivo.
En referencia a la causa por “SUPUESTO HURTO”, en virtud de que en fecha de ayer la ciudadana B. P. S de 37 años, denunció que, hace aproximadamente un mes a las 21:00 hs. en momentos de estar circulando en su motocicleta 110 cc., por calle Colon, del ciudad de Villa Ángela, no estima la altura, fue interceptada por detrás por una Motocicleta tipo Cross, a bordo dos masculinos, y sin ocasionarle lesiones, le sustraen del bolsillo del pantalón un Teléfono Celular marca Samsung, J2 Prime, modelo G532 16 GB, color cromado.
Abocados a tareas investigativas el personal de la Divsión de Investigaciones Complejas Interior V.A., a través de GEOPOSICIONAMIENTO del dispositivo y testimonios reservados de informantes, se logró establecer que el teléfono en cuestión, fue comercializado en un domicilio ubicado en Avenida Lautaro,
Constituida la comisión en el lugar se entrevista con el ciudadano W. A. S., de 44 años, quien interiorizado de la presencia policial, dio a conocer haber adquirido dicho dispositivo por parte de personas desconocidas, procediendo a la entrega en forma voluntaria del artefacto buscado, siendo secuestrado bajo acta respectiva.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, se restituyo el bien recuperado al damnifica del hecho. Se prosiguen diligencias a los fine lograr la DETENCION de los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.