Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 00:28 ULTIMOS TITULOS:

24.8°


POLICIALES

2 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN CELULAR ROBADO HACE UN MES

Fue gracias a la geolocalización del dispositivo.

En referencia a la causa por “SUPUESTO HURTO”, en virtud de que en fecha de ayer la ciudadana B. P. S de 37 años, denunció que, hace aproximadamente un mes a las 21:00 hs. en momentos de estar circulando en su motocicleta 110 cc., por calle Colon, del ciudad de Villa Ángela, no estima la altura, fue interceptada por detrás por una Motocicleta  tipo  Cross, a bordo dos masculinos, y sin ocasionarle lesiones, le sustraen del bolsillo del pantalón un Teléfono Celular marca Samsung, J2 Prime, modelo G532 16 GB, color cromado.

Abocados a tareas investigativas el personal de la Divsión de Investigaciones Complejas Interior V.A., a través de GEOPOSICIONAMIENTO del dispositivo y testimonios reservados de informantes, se logró establecer que el teléfono en cuestión, fue comercializado en un domicilio ubicado en Avenida Lautaro,

Constituida la comisión en el lugar se entrevista con el ciudadano W. A. S., de 44 años, quien interiorizado de la presencia policial, dio a conocer haber adquirido dicho dispositivo por parte de personas desconocidas, procediendo a la entrega en forma voluntaria del artefacto buscado, siendo secuestrado bajo acta respectiva.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, se restituyo el bien recuperado al damnifica del hecho. Se prosiguen diligencias a los fine lograr la DETENCION de los autores.

COMPARTIR:

Comentarios