Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 00:11 ULTIMOS TITULOS:

23°


ECONOMIA

2 de abril de 2020

SECHEEP: PAGOS: "La única forma que hay en este momento es, a través del 0800-777-7589 opción 5"

Debido a las medidas tomadas, a causa de la pandemia, el sector comercial y de muchos vecinos de la provincia se ven impedidos de pagar sus facturas, Marcelo Torres, Subgerente de SECHEEP, sucursal Villa Ángela, informa, para la Mañana de Manantial, las formas de Pago y los cortes programados.

“…nosotros mantenemos las guardias, y una cuadrilla de reten para casos de emergencias, reclamos severos que la guardia no pueda resolver, entra esta cuadrilla, pero no es con presencia en el lugar de trabajo, sino cuando se lo requiere.

Esto va a seguir así hasta el día 12 hasta las 00:00 hs, que termina esta cuarentena, siempre y cuando no haya otro cambio al respecto…”, expresó Torres.

PAGO DE FACTURAS

“…las agencias de lotería o los RAPIPAGOS, que era donde más asistían a pagar, están cerrados. La única forma que hay en este momento es, a través del 0800-777-7589 opción 5, que es con tarjeta de crédito, que es como cualquier compra online, puede ser con TUYA, VISA, MÁSTERCARD, cualquier tarjeta, y es la única forma que hay hoy…”, dijo

AQUELLOS QUE NO TIENEN TARJETA DE CRÉDITO

“…NO TENEMOS FORMA, después del 13 de abril, se normalizarían las formas de pago habituales.

LOS CORTES PROGRAMADOS

“…después del 13 de abril, se tomarían 3 facturas autorizadas para no producir el corte, y EN LA CUARTA FACTURA VENCIDA, SI PODRÍAMOS EJECUTAR EL CORTE

…Todo eso es lo que se está viendo, recién el 13 vamos a saber a ciencia cierta, como se va a proceder…”, expresó el Subgerente de SECHEEP Villa Ángela.

¿HABRÁ AUMENTOS?

“… NO QUE TENGAMOS CONOCIMIENTO, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNA DISPOSICIÓN AL RESPECTO, porque esto es una situación especial, porque no es que la gente haya querido atrasarse en las facturas, sino que no hay donde pagarlas.

Supongo yo, que vendrá algún tipo de notificación o de forma de proceder en estos casos, pero no creo que se apliquen intereses…”, dijo Torres.

COMPARTIR:

Comentarios