Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:47 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


LOCALES

2 de abril de 2020

Villa Ángela: NUEVO BANCO DEL CHACO OFRECERÁ ATENCIÓN PRESENCIAL DESDE EL VIERNES

Será atención presencial exclusiva para el pago de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de asignación universal por hijo y fondo de desempleo

De acuerdo con la normativa de Banco Central de la República Argentina, Nuevo Banco del Chaco abrirá sus puertas el próximo viernes y hasta el miércoles siguiente, para ofrecer atención presencial exclusiva para el pago de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

La atención presencial será en el horario habitual de 7.30 a 12.30, los días viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8, con personal reducido, y únicamente estará habilitada para pagos por ventanilla de caja de pasivos y beneficiarios que no cuenten con tarjeta de débito Chaco 24. No se atenderán otras gestiones o trámites bancarios.

Se habilitarán centros de pago y sucursales de Nuevo Banco del Chaco con atención diferenciada y cajas de prioridad para personas de grupos de riesgo. Se aplicarán todas las medidas requeridas por protocolo de COVID-19: distancia mínima entre personas, elementos de higiene y protección para el personal, e ingreso a los locales por tandas para evitar la concentración de personas.

En Villa Ángela, en la Sucursal se habilitará la atención a jubilados nacionales y provinciales; en el anexo ubicado sobre calle San Martín, se atenderá a beneficiarios de fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo.

COMPARTIR:

Comentarios