LOCALES
20 de mayo de 2019
Con gran convocatoria – Se Realizó la Apertura del Postítulo Especialista Superior en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad

En la jornada de este sábado y tal como fuera anunciado días atrás, se realizó la apertura y primer impacto de la Especialización Superior en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad. Una propuesta que llegó a Villa Ángela a través de 360 Capacitación, Cafara Natatorio y el IPRODICH, contando con las gestiones del #Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y el aval del Ministerio de Educación del Chaco.
La Prof. Gisela Markus, expresó su contento y satisfacción de haber cumplido ampliamente las expectativas e hizo extensivo sus agradecimientos a cada uno de los estamentos que hicieron posible el dictado de esta capacitación que “sin dudas generará una gran apertura y nutrición en la mentalidad de las personas, rompiendo muchas barreras”, señaló.
Además recordó que este postítulo destinado a los docentes de todos los niveles que estén ejerciendo la profesión, cuenta con dos años de duración con contenidos muy importantes sobre los nuevos paradigmas y 3,5 puntos según lo establece la Resolución N° 3179/15.
A su turno, el Prof. Francisco Oporto en representación de 360 Capacitación y de la Fundación 360 Educar, manifestó que “es un orgullo para nosotros presentar este postítulo con el equipo de profesionales que tenemos, de muy buen nivel en toda la región y con reconocimiento en todo el país, con quienes se logró armar un importante equipo multidisciplinario de gran nivel académico que ha sido aceptado por todos los docentes”.
En este contexto, Francisco Oporto, destacó la importancia de que los niños, adolescentes y adultos, más allá de tener los conocimientos necesarios de inclusión, también deben conocer las leyes que los y nos amparan, para poder romper las barreras, mejorando la calidad de la educación, para lograr una sociedad más equilibrada y justa.
Cabe indicar que en este primer impacto las disertaciones estuvieron cargo del Especialista en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad, Luís Fabián Giménez y la Docente de Nivel Inicial, Gisela Gerzel.
Para los docentes que deseen inscribirse lo pueden realizar a través de la página web: http://www.xn--360capacitacin-xob.com/ o bien al mail: [email protected] o número de teléfono 0362 – 4405973.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS
La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.
PAPP INAUGURÓ LA REFACCIÓN DEL SALÓN “SAN MARTÍN” DEL CONCEJO DELIBERANTE EN EL MARCO DE LA APERTURA DE SESIONES
Anoche, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, dejó inaugurada oficialmente la refacción integral del salón “San Martín”, acompañado por el presidente del Concejo, Dr. Guillermo Buyatti, concejales y funcionarios municipales.
