Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 22:00 -

LOCALES

20 de mayo de 2019

Con gran convocatoria – Se Realizó la Apertura del Postítulo Especialista Superior en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad

En la jornada de este sábado y tal como fuera anunciado días atrás, se realizó la apertura y primer impacto de la Especialización Superior en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad. Una propuesta que llegó a Villa Ángela a través de 360 Capacitación, Cafara Natatorio y el IPRODICH, contando con las gestiones del #Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y el aval del Ministerio de Educación del Chaco.

La Prof. Gisela Markus, expresó su contento y satisfacción de haber cumplido ampliamente las expectativas e hizo extensivo sus agradecimientos a cada uno de los estamentos que hicieron posible el dictado de esta capacitación que “sin dudas generará una gran apertura y nutrición en la mentalidad de las personas, rompiendo muchas barreras”, señaló.

Además recordó que este postítulo destinado a los docentes de todos los niveles que estén ejerciendo la profesión, cuenta con dos años de duración con contenidos muy importantes sobre los nuevos paradigmas y 3,5 puntos según lo establece la Resolución N° 3179/15.
A su turno, el Prof. Francisco Oporto en representación de 360 Capacitación y de la Fundación 360 Educar, manifestó que “es un orgullo para nosotros presentar este postítulo con el equipo de profesionales que tenemos, de muy buen nivel en toda la región y con reconocimiento en todo el país, con quienes se logró armar un importante equipo multidisciplinario de gran nivel académico que ha sido aceptado por todos los docentes”.

En este contexto, Francisco Oporto, destacó la importancia de que los niños, adolescentes y adultos, más allá de tener los conocimientos necesarios de inclusión, también deben conocer las leyes que los y nos amparan, para poder romper las barreras, mejorando la calidad de la educación, para lograr una sociedad más equilibrada y justa.

Cabe indicar que en este primer impacto las disertaciones estuvieron cargo del Especialista en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad, Luís Fabián Giménez y la Docente de Nivel Inicial, Gisela Gerzel.

Para los docentes que deseen inscribirse lo pueden realizar a través de la página web: http://www.xn--360capacitacin-xob.com/ o bien al mail: [email protected] o número de teléfono 0362 – 4405973.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
LOCALES
¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.