Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 16:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: TRAS UNA DIFICIL PERSECUCIÓN LOGRAN ATRAPAR "TATU"

En su haber tiene causas por supuesto hurto, lesiones y violación de domicilio.

Referente a la causa por ”SUPUESTO HURTO”, que damnifica al ciudadano H. S. J. G., iniciado en la Comisaria Segunda con intervención de Fisc.Penal N° 3 y en la cual oportunamente personal de la División logró el recupero de una Computadora de Escritorio marca HP y la DETENCION uno de los autores hecho, ciudadano M. A. M. (A) “MOSAICO”, restando la detención del segundo autor, M. “TATU” F. En fecha, en horas de la tarde personal de la Divisón de Investigaciones Complejas Interior V.A., en circunstancias de circular por Calle H. Irigoyen y Av. L.N.Alem, se logro divisar al sujeto buscado, quien se da a la fuga al percatarse de la presencia policial, iniciándose una persecución a pie, ingresando el malviviente a varios domicilios, en uno de ellos previo lesionar a una femenina.

Es por ello, que se montó un operativo cerrojo, con colaboración de la Div. 911; Sección C.O.M. y Comisaria Segunda y luego de una intensa persecución ya que este sujeto ingresaba a terrenos saltando los tejidos y muros, hasta que finalmente F. fue interceptado en los pasillos del Barrio Verdad, ofreció tenaz resistencia a su detención, por lo cual haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad fue reducido e identificado como C. D. M. F. (alias) “TATU” de 22 años.

Asimismo se recepciono la Denuncia Penal de la ciudadana A. C. E. de 48 años, empleada doméstica, quien dio cuenta que el sujeto aprehendido ingreso su domicilio sin su autorización previo golpearla en el brazo izquierdo con dos golpes de puño, quien fue examinada por el Médico Policial Dr. PEDRO DANIEL ZARACHO, quien informó que el “PACIENTE PRESENTA CONTUSIÓN EN EL BRAZO IZQUIERDO”. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Turno a cargo de la Dr. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano F. fue notificado de su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO en autos “SUP. HURTO” y “SUP. LESIONES Y VIOLACION DOMICILIO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios