Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 17:07 -

POLICIALES

2 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: TRAS UNA DIFICIL PERSECUCIÓN LOGRAN ATRAPAR "TATU"

En su haber tiene causas por supuesto hurto, lesiones y violación de domicilio.

Referente a la causa por ”SUPUESTO HURTO”, que damnifica al ciudadano H. S. J. G., iniciado en la Comisaria Segunda con intervención de Fisc.Penal N° 3 y en la cual oportunamente personal de la División logró el recupero de una Computadora de Escritorio marca HP y la DETENCION uno de los autores hecho, ciudadano M. A. M. (A) “MOSAICO”, restando la detención del segundo autor, M. “TATU” F. En fecha, en horas de la tarde personal de la Divisón de Investigaciones Complejas Interior V.A., en circunstancias de circular por Calle H. Irigoyen y Av. L.N.Alem, se logro divisar al sujeto buscado, quien se da a la fuga al percatarse de la presencia policial, iniciándose una persecución a pie, ingresando el malviviente a varios domicilios, en uno de ellos previo lesionar a una femenina.

Es por ello, que se montó un operativo cerrojo, con colaboración de la Div. 911; Sección C.O.M. y Comisaria Segunda y luego de una intensa persecución ya que este sujeto ingresaba a terrenos saltando los tejidos y muros, hasta que finalmente F. fue interceptado en los pasillos del Barrio Verdad, ofreció tenaz resistencia a su detención, por lo cual haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad fue reducido e identificado como C. D. M. F. (alias) “TATU” de 22 años.

Asimismo se recepciono la Denuncia Penal de la ciudadana A. C. E. de 48 años, empleada doméstica, quien dio cuenta que el sujeto aprehendido ingreso su domicilio sin su autorización previo golpearla en el brazo izquierdo con dos golpes de puño, quien fue examinada por el Médico Policial Dr. PEDRO DANIEL ZARACHO, quien informó que el “PACIENTE PRESENTA CONTUSIÓN EN EL BRAZO IZQUIERDO”. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Turno a cargo de la Dr. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano F. fue notificado de su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO en autos “SUP. HURTO” y “SUP. LESIONES Y VIOLACION DOMICILIO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.