Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 13:48 -

POLICIALES

2 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: TRAS UNA DIFICIL PERSECUCIÓN LOGRAN ATRAPAR "TATU"

En su haber tiene causas por supuesto hurto, lesiones y violación de domicilio.

Referente a la causa por ”SUPUESTO HURTO”, que damnifica al ciudadano H. S. J. G., iniciado en la Comisaria Segunda con intervención de Fisc.Penal N° 3 y en la cual oportunamente personal de la División logró el recupero de una Computadora de Escritorio marca HP y la DETENCION uno de los autores hecho, ciudadano M. A. M. (A) “MOSAICO”, restando la detención del segundo autor, M. “TATU” F. En fecha, en horas de la tarde personal de la Divisón de Investigaciones Complejas Interior V.A., en circunstancias de circular por Calle H. Irigoyen y Av. L.N.Alem, se logro divisar al sujeto buscado, quien se da a la fuga al percatarse de la presencia policial, iniciándose una persecución a pie, ingresando el malviviente a varios domicilios, en uno de ellos previo lesionar a una femenina.

Es por ello, que se montó un operativo cerrojo, con colaboración de la Div. 911; Sección C.O.M. y Comisaria Segunda y luego de una intensa persecución ya que este sujeto ingresaba a terrenos saltando los tejidos y muros, hasta que finalmente F. fue interceptado en los pasillos del Barrio Verdad, ofreció tenaz resistencia a su detención, por lo cual haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad fue reducido e identificado como C. D. M. F. (alias) “TATU” de 22 años.

Asimismo se recepciono la Denuncia Penal de la ciudadana A. C. E. de 48 años, empleada doméstica, quien dio cuenta que el sujeto aprehendido ingreso su domicilio sin su autorización previo golpearla en el brazo izquierdo con dos golpes de puño, quien fue examinada por el Médico Policial Dr. PEDRO DANIEL ZARACHO, quien informó que el “PACIENTE PRESENTA CONTUSIÓN EN EL BRAZO IZQUIERDO”. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Turno a cargo de la Dr. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano F. fue notificado de su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO en autos “SUP. HURTO” y “SUP. LESIONES Y VIOLACION DOMICILIO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN VILLA BERTHET: DETUVIERON A UNA PAREJA Y SECUESTRARON COCAÍNA Y $602.000

Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugada
POLICIALES
Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA

Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA

El hombre fue hallado dentro del domicilio y tenía un cuchillo en su poder
POLICIALES
INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.