Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 11:57 - VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA /

31.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de abril de 2020

El Banco del Chaco dará atención presencia durante tres días

Será sólo para el pago de haberes de jubilados y pensionados, beneficiarios de la AUH y el fondo de desempleo.

De acuerdo con la normativa de Banco Central de la República Argentina, el Nuevo Banco del Chaco abrirá sus puertas el próximo viernes y hasta el miércoles siguiente, pese a la cuarentena total y obligatoria que rige en todo el país por la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Será para ofrecer atención presencial exclusiva para el pago de haberes de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo, que no tienen tarjeta de débito.

La atención presencial será en el horario habitual de 7.30 a 12.30, los días viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8, con personal reducido, y únicamente estará habilitada para pagos por ventanilla de caja de pasivos y beneficiarios que no cuenten con tarjeta de débito Chaco 24.

No se atenderán otras gestiones o trámites bancarios.

Se habilitarán centros de pago y sucursales de Nuevo Banco del Chaco con atención diferenciada y cajas de prioridad para personas de grupos de riesgo.

Se aplicarán todas las medidas requeridas por protocolo de COVID-19: distancia mínima entre personas, elementos de higiene y protección para el personal, e ingreso a los locales por tandas para evitar la concentración de personas.

Lugares de atención en Área Metropolitana

En Resistencia, pasivos provinciales y nacionales y fondo de desempleo, se atenderán en el Anexo de Juan B. Justo 750.

En tanto, el pago de Asignación Universal por Hijo se realizará en Casa Central de Güemes 102.

También atenderán las sucursales de avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460.

En Barranqueras, la atención se brindará en la sucursal de avenidas 9 de Julio y España; en Fontana y Puerto Tirol, se atenderá en las minifiliales los días viernes, lunes, martes y miércoles.

En tanto, en Margarita Belén se atenderá el viernes y el martes en la minifilial de Nuevo Banco del Chaco; en Colonia Benítez, será el lunes; en Makallé, viernes y lunes. En Basail y Charadai la atención presencial será el martes; en La Escondida, viernes y martes; y en La Verde, el lunes.

No habrá atención en las dependencias del Nuevo Banco del Chaco ubicadas en Paseo Sur, Walmart, Hipermercado Libertad, Estación Terminal de Ómnibus, Consejo de Ciencias Económicas, Caja Forense, ATP, Caja de Ingenieros y Lotería Chaqueña.

Lugares de atención en el resto de la Provincia

La atención presencial se brindará en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco. En aquellas localidades que cuentan con locales de atención diferenciada, se realizará de la siguiente manera:

En Villa Ángela, en la Sucursal se habilitará la atención a jubilados nacionales y provinciales; en el anexo ubicado sobre calle San Martín, se atenderá a beneficiarios de fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo.

En Sáenz Peña, jubilados provinciales serán atendidos en la Sucursal de calle 7 entre 12 y 10; en tanto que en el anexo de Ferichaco, jubilados nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Charata, todos los pagos se centralizarán en el Anexo de Rivadavia y Falucho para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Juan José Castelli, se atenderá a pasivos nacionales y Asignación Universal por Hijo en el anexo de calle Güemes 316 y a pasivos provinciales y fondo de desempleo, en la sucursal de Sarmiento y Vázquez.

Las minifiliales de El Impenetrable, atenderán en los siguientes días: viernes 3, Villa Río Bermejito y El Sauzalito; lunes 6, Miraflores y Fuerte Esperanza; martes 7, Villa Río Bermejito y Misión Nueva Pompeya; miércoles 8, Miraflores y Misión Nueva Pompeya.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios