Chaco ya tiene 94 casos confirmados de coronavirus
También se refirieron a una bebé de tres meses infectada.
Este martes, desde el Ejecutivo provincial brindaron un nuevo parte sanitario sobre la situación de coronavirus en Chaco.
AsÃ, indicaron que, hasta las 20, tenÃan 91 casos positivos confirmados, los cuales fueron evaluados en el Hospital Perrando. Desde el Instituto Malbrán, por su parte, informaron que son tres casos más los positivos en la provincia. Por lo tanto, suman 94 casos.
De la misma manera, la directora de EpidemiologÃa, Elisa Flores, puntualizó que tuvieron 443 casos negativos, tres altas médicas y cinco personas fallecidas por la enfermedad.
TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial Docente reclama el pago del Incentivo Docente
Por otro lado, se refirieron al caso de una niña de 3 meses, oriunda de Entre RÃos, la cual fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de marzo. El dÃa 25, recibieron la confirmación de diagnóstico positivo para coronavirus.
La pequeña se encuentra en buen estado general, cumpliendo el aislamiento obligatorio en la casa de unos familiares, en Chaco, hasta el alta definitiva.
Finalmente, instaron a toda la comunidad a seguir respetando la cuarentena.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.
El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su beneplácito por la firma del decreto número 985/2026 del presidente que permitirá continuar con las etapas 3 y 4 de la ruta provincial N °13
El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.