Chaco ya tiene 94 casos confirmados de coronavirus
También se refirieron a una bebé de tres meses infectada.
Este martes, desde el Ejecutivo provincial brindaron un nuevo parte sanitario sobre la situación de coronavirus en Chaco.
AsÃ, indicaron que, hasta las 20, tenÃan 91 casos positivos confirmados, los cuales fueron evaluados en el Hospital Perrando. Desde el Instituto Malbrán, por su parte, informaron que son tres casos más los positivos en la provincia. Por lo tanto, suman 94 casos.
De la misma manera, la directora de EpidemiologÃa, Elisa Flores, puntualizó que tuvieron 443 casos negativos, tres altas médicas y cinco personas fallecidas por la enfermedad.
TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial Docente reclama el pago del Incentivo Docente
Por otro lado, se refirieron al caso de una niña de 3 meses, oriunda de Entre RÃos, la cual fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de marzo. El dÃa 25, recibieron la confirmación de diagnóstico positivo para coronavirus.
La pequeña se encuentra en buen estado general, cumpliendo el aislamiento obligatorio en la casa de unos familiares, en Chaco, hasta el alta definitiva.
Finalmente, instaron a toda la comunidad a seguir respetando la cuarentena.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.