PROVINCIALES
31 de marzo de 2020
Chaco ya tiene 94 casos confirmados de coronavirus
También se refirieron a una bebé de tres meses infectada.
Este martes, desde el Ejecutivo provincial brindaron un nuevo parte sanitario sobre la situación de coronavirus en Chaco.
AsÃ, indicaron que, hasta las 20, tenÃan 91 casos positivos confirmados, los cuales fueron evaluados en el Hospital Perrando. Desde el Instituto Malbrán, por su parte, informaron que son tres casos más los positivos en la provincia. Por lo tanto, suman 94 casos.
De la misma manera, la directora de EpidemiologÃa, Elisa Flores, puntualizó que tuvieron 443 casos negativos, tres altas médicas y cinco personas fallecidas por la enfermedad.
TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial Docente reclama el pago del Incentivo Docente
Por otro lado, se refirieron al caso de una niña de 3 meses, oriunda de Entre RÃos, la cual fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de marzo. El dÃa 25, recibieron la confirmación de diagnóstico positivo para coronavirus.
La pequeña se encuentra en buen estado general, cumpliendo el aislamiento obligatorio en la casa de unos familiares, en Chaco, hasta el alta definitiva.
Finalmente, instaron a toda la comunidad a seguir respetando la cuarentena.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA
Efectivos policiales secuestraron una planta de entre 25 y 30 centímetros de altura durante un procedimiento realizado en una vivienda de la zona urbana de Samuhú.EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20
El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS
Un conflicto se registró este domingo en un bar ubicado sobre avenida Alvear al 700, en Resistencia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.