Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 20:23 -

PROVINCIALES

31 de marzo de 2020

Chaco ya tiene 94 casos confirmados de coronavirus

También se refirieron a una bebé de tres meses infectada.

Este martes, desde el Ejecutivo provincial brindaron un nuevo parte sanitario sobre la situación de coronavirus en Chaco. Así, indicaron que, hasta las 20, tenían 91 casos positivos confirmados, los cuales fueron evaluados en el Hospital Perrando. Desde el Instituto Malbrán, por su parte, informaron que son tres casos más los positivos en la provincia. Por lo tanto, suman 94 casos. De la misma manera, la directora de Epidemiología, Elisa Flores, puntualizó que tuvieron 443 casos negativos, tres altas médicas y cinco personas fallecidas por la enfermedad. TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial Docente reclama el pago del Incentivo Docente Por otro lado, se refirieron al caso de una niña de 3 meses, oriunda de Entre Ríos, la cual fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de marzo. El día 25, recibieron la confirmación de diagnóstico positivo para coronavirus. La pequeña se encuentra en buen estado general, cumpliendo el aislamiento obligatorio en la casa de unos familiares, en Chaco, hasta el alta definitiva. Finalmente, instaron a toda la comunidad a seguir respetando la cuarentena. Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.