LOCALES
31 de marzo de 2020
La Municipalidad de Villa Ángela, extiende el asueto administrativos hasta el 12 de abril.
En un comunicado por la vía oficial del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, (Villa Ángela Prensa), comunica la medida a los ciudadanos, y se pone en consonancia con el decreto nacional, extendiendo el asueto administrativo.
El comunicado oficial reza.
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela comunica que en consonancia con el decreto nacional que establece la extensión de la cuarentena hasta el 12 (doce) de abril, se extenderá el asueto administrativo para todos los empleados municipales.
Por resolución municipal N° 435 del ejecutivo municipal se amplia y/o extiende la fecha del Aislamiento obligatorio para prevenir la transmisión del virus Covid-19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
