LOCALES
31 de marzo de 2020
La Municipalidad de Villa Ángela, extiende el asueto administrativos hasta el 12 de abril.
En un comunicado por la vía oficial del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, (Villa Ángela Prensa), comunica la medida a los ciudadanos, y se pone en consonancia con el decreto nacional, extendiendo el asueto administrativo.
El comunicado oficial reza.
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela comunica que en consonancia con el decreto nacional que establece la extensión de la cuarentena hasta el 12 (doce) de abril, se extenderá el asueto administrativo para todos los empleados municipales.
Por resolución municipal N° 435 del ejecutivo municipal se amplia y/o extiende la fecha del Aislamiento obligatorio para prevenir la transmisión del virus Covid-19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE
El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.