Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 23:54 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


NACIONALES

31 de marzo de 2020

El senador chaqueño Victor Zimmermann donará parte de sus ingresos a tres hospitales del Chaco

En plena pandemia, el bloque de senadores de Juntos por el Cambio anunció que donará parte de sus sueldos a «instituciones públicas o privadas de bien común» de sus provincias para ayudar a combatir el coronavirus​.

Cada senador decidirá qué porcentaje de su sueldo donará y a qué organización para que las autoridades de la Cámara transfieran directamente esos fondos.En tal sentido, el Senador Nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann informó que sus ingresos serán donados a tres hospitales de la provincia. «Como parte de la decisión tomada la semana pasada de donar parte de las dietas que nos corresponde, comuniqué oficialmente la distribución que le daré a dichas donaciones», señaló el legislador.

Zimmermann detalló en el escrito presentado, que donará el 65% de su dieta al Hospital Perrando de Resistencia, al Hospital Anselmo Pértile de General San Martín y al Hospital del Bicentenario General Güemes de Juan José Castelli «en el marco de la emergencia sanitaria que vive nuestro país, y en particular el Chaco».

 

 

Fuente: TN24

COMPARTIR:

Comentarios