LOCALES
20 de mayo de 2019
En el SUM de la URS – Se desarrolló con éxito la Reunión de los Foros Vecinales y Rurales de Villa Ángela
En horas del mediodía, el CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Seguridad Publica y la Subsecretaria de Participación Comunitaria y Genero-Chaco-, a cargo del Ctdor. Nestor Fantin, desarrollo una importante reunión en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, con los integrantes de los Foros Vecinales de Seguridad de Villa Ángela. Oportunidad en la que se realizó la entrega del reconocimiento ministerial al Foro de la Segunda Jurisdicción, perteneciente a la Comisaría II.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”
La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela
INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela continúa desarrollando diversas tareas de mantenimiento, limpieza y mejora de los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se realizan a través de distintas áreas municipales con el objetivo de mantener en condiciones los barrios y garantizar mejores servicios para los vecinos.
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
