LOCALES
20 de mayo de 2019
En el SUM de la URS – Se desarrolló con éxito la Reunión de los Foros Vecinales y Rurales de Villa Ángela
En horas del mediodía, el CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Seguridad Publica y la Subsecretaria de Participación Comunitaria y Genero-Chaco-, a cargo del Ctdor. Nestor Fantin, desarrollo una importante reunión en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, con los integrantes de los Foros Vecinales de Seguridad de Villa Ángela. Oportunidad en la que se realizó la entrega del reconocimiento ministerial al Foro de la Segunda Jurisdicción, perteneciente a la Comisaría II.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.