Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 12:36 -

31 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN CELULAR Y DETIENEN A "BELCHO".

Se siguen las diligencias para atrapar a un segundo autor.

En fecha 30 de marzo del 2020, a las 20:33 hs.V. J. A. de 40 años, denucia en Comisaría Segunda que, en horas 20:15 aproximadamente, en circunstancias de hallarse su hijo V. L. de 13 años, en la vereda familiar con F. R. de 27 años, se le aproximan dos masculinos en una motocicleta tipo Tuning, color roja, en donde el conductor llevaba cabello largo de rulos, tez trigueño y el acompañante de tez morocho, de 1.75 mts. de alto, contextura física delgada y sin ocasionarle lesiones, le sustraen a su hijo un Teléfono celular marca Samsung, modelo J7, color negro.

Abocados a tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer a través de informantes de reservada identidad que los supuestos autores del hecho serian “DANI” D. y “BELCHO” S.

En horas de la mañana se diagramó un operativo de búsqueda en inmediaciones de Barriadas AIPO y 279 Vvdas, lográndose la localización y detención de “BELCHO”, quien fue identificado como J. C. S. de 26 años, del Barrio AIPO, no siendo habido aun tal “DANI” D.

Asimismo, se procedió al recupero del teléfono celular hurtado, el cual fue entregado voluntariamente bajo acta respectiva, por el hermano de “BELCHO”, el ciudadano K. A. S. de  23 años. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante, se notificó de la APREHENSION al ciudadano S., en cuanto al dispositivo recuperado fue restituido a denunciante. 

Se prosiguen diligencias por la fetención de "DANI" D.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

VILLA ÁNGELA INVITA A LA VIGILIA Y AL ACTO OFICIAL POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad de Villa Ángela, junto a la Asociación de Héroes de Malvinas, realizó una conferencia de prensa en la que el intendente ing. Adalberto Papp y el presidente de la institución, Eduardo Gómez, invitaron a toda la comunidad a participar de la tradicional vigilia del 1 y del acto oficial del 2 de abril, en el marco del Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

ANTE “EL NIÑO”, EL GOBIERNO PROVINCIAL PIDE ACCIONES PREVENTIVAS EN CADA MUNICIPIO

La secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, expuso en la 3ª Jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas, que se desarrolló en Sáenz Peña, sobre la llegada del fenómeno de El Niño y convocó a los municipios a fortalecer las acciones preventivas para reducir

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.