31 de marzo de 2020
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN CELULAR Y DETIENEN A "BELCHO".
Se siguen las diligencias para atrapar a un segundo autor.
En fecha 30 de marzo del 2020, a las 20:33 hs.V. J. A. de 40 años, denucia en Comisaría Segunda que, en horas 20:15 aproximadamente, en circunstancias de hallarse su hijo V. L. de 13 años, en la vereda familiar con F. R. de 27 años, se le aproximan dos masculinos en una motocicleta tipo Tuning, color roja, en donde el conductor llevaba cabello largo de rulos, tez trigueño y el acompañante de tez morocho, de 1.75 mts. de alto, contextura física delgada y sin ocasionarle lesiones, le sustraen a su hijo un Teléfono celular marca Samsung, modelo J7, color negro.
Abocados a tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer a través de informantes de reservada identidad que los supuestos autores del hecho serian “DANI” D. y “BELCHO” S.
En horas de la mañana se diagramó un operativo de búsqueda en inmediaciones de Barriadas AIPO y 279 Vvdas, lográndose la localización y detención de “BELCHO”, quien fue identificado como J. C. S. de 26 años, del Barrio AIPO, no siendo habido aun tal “DANI” D.
Asimismo, se procedió al recupero del teléfono celular hurtado, el cual fue entregado voluntariamente bajo acta respectiva, por el hermano de “BELCHO”, el ciudadano K. A. S. de 23 años.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante, se notificó de la APREHENSION al ciudadano S., en cuanto al dispositivo recuperado fue restituido a denunciante.
Se prosiguen diligencias por la fetención de "DANI" D.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA RECIENTE DEL CHACO Y LA DICTADURA
profesorado de Historia del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, Silvia Leiva, confirmó la presentación del libro “Pensar el Chaco desde la dictadura a 50 años del golpe”, obra del escritor Francisco “Teté” Romero. La actividad se llevará adelante el próximo lunes a las 19 horas en el SUM de la institución educativa.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
