Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:39 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


31 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN CELULAR Y DETIENEN A "BELCHO".

Se siguen las diligencias para atrapar a un segundo autor.

En fecha 30 de marzo del 2020, a las 20:33 hs.V. J. A. de 40 años, denucia en Comisaría Segunda que, en horas 20:15 aproximadamente, en circunstancias de hallarse su hijo V. L. de 13 años, en la vereda familiar con F. R. de 27 años, se le aproximan dos masculinos en una motocicleta tipo Tuning, color roja, en donde el conductor llevaba cabello largo de rulos, tez trigueño y el acompañante de tez morocho, de 1.75 mts. de alto, contextura física delgada y sin ocasionarle lesiones, le sustraen a su hijo un Teléfono celular marca Samsung, modelo J7, color negro.

Abocados a tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer a través de informantes de reservada identidad que los supuestos autores del hecho serian “DANI” D. y “BELCHO” S.

En horas de la mañana se diagramó un operativo de búsqueda en inmediaciones de Barriadas AIPO y 279 Vvdas, lográndose la localización y detención de “BELCHO”, quien fue identificado como J. C. S. de 26 años, del Barrio AIPO, no siendo habido aun tal “DANI” D.

Asimismo, se procedió al recupero del teléfono celular hurtado, el cual fue entregado voluntariamente bajo acta respectiva, por el hermano de “BELCHO”, el ciudadano K. A. S. de  23 años. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante, se notificó de la APREHENSION al ciudadano S., en cuanto al dispositivo recuperado fue restituido a denunciante. 

Se prosiguen diligencias por la fetención de "DANI" D.

COMPARTIR:

Comentarios