Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 04:30 -

31 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN CELULAR Y DETIENEN A "BELCHO".

Se siguen las diligencias para atrapar a un segundo autor.

En fecha 30 de marzo del 2020, a las 20:33 hs.V. J. A. de 40 años, denucia en Comisaría Segunda que, en horas 20:15 aproximadamente, en circunstancias de hallarse su hijo V. L. de 13 años, en la vereda familiar con F. R. de 27 años, se le aproximan dos masculinos en una motocicleta tipo Tuning, color roja, en donde el conductor llevaba cabello largo de rulos, tez trigueño y el acompañante de tez morocho, de 1.75 mts. de alto, contextura física delgada y sin ocasionarle lesiones, le sustraen a su hijo un Teléfono celular marca Samsung, modelo J7, color negro.

Abocados a tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer a través de informantes de reservada identidad que los supuestos autores del hecho serian “DANI” D. y “BELCHO” S.

En horas de la mañana se diagramó un operativo de búsqueda en inmediaciones de Barriadas AIPO y 279 Vvdas, lográndose la localización y detención de “BELCHO”, quien fue identificado como J. C. S. de 26 años, del Barrio AIPO, no siendo habido aun tal “DANI” D.

Asimismo, se procedió al recupero del teléfono celular hurtado, el cual fue entregado voluntariamente bajo acta respectiva, por el hermano de “BELCHO”, el ciudadano K. A. S. de  23 años. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante, se notificó de la APREHENSION al ciudadano S., en cuanto al dispositivo recuperado fue restituido a denunciante. 

Se prosiguen diligencias por la fetención de "DANI" D.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS

EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS

El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.

EDUCACIÓN
INTERTRIBU BACHI 2026: LA EES N.º 9 “MAESTRO SARMIENTO” CERRÓ LA EDICIÓN CON UNA JORNADA DE FÚTBOL

INTERTRIBU BACHI 2026: LA EES N.º 9 “MAESTRO SARMIENTO” CERRÓ LA EDICIÓN CON UNA JORNADA DE FÚTBOL

La Escuela de Educación Secundaria N.º 9 “Maestro Sarmiento”, conocida como el Bachi 9, cerró esta semana una nueva edición de la Intertribu Bachi 2026, una propuesta que combinó competencias intelectuales y deportivas con el objetivo de fortalecer la integración entre los estudiantes y la comunidad educativa.

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.