Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 22:46

31 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN CELULAR Y DETIENEN A "BELCHO".

Se siguen las diligencias para atrapar a un segundo autor.

En fecha 30 de marzo del 2020, a las 20:33 hs.V. J. A. de 40 años, denucia en Comisaría Segunda que, en horas 20:15 aproximadamente, en circunstancias de hallarse su hijo V. L. de 13 años, en la vereda familiar con F. R. de 27 años, se le aproximan dos masculinos en una motocicleta tipo Tuning, color roja, en donde el conductor llevaba cabello largo de rulos, tez trigueño y el acompañante de tez morocho, de 1.75 mts. de alto, contextura física delgada y sin ocasionarle lesiones, le sustraen a su hijo un Teléfono celular marca Samsung, modelo J7, color negro.

Abocados a tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer a través de informantes de reservada identidad que los supuestos autores del hecho serian “DANI” D. y “BELCHO” S.

En horas de la mañana se diagramó un operativo de búsqueda en inmediaciones de Barriadas AIPO y 279 Vvdas, lográndose la localización y detención de “BELCHO”, quien fue identificado como J. C. S. de 26 años, del Barrio AIPO, no siendo habido aun tal “DANI” D.

Asimismo, se procedió al recupero del teléfono celular hurtado, el cual fue entregado voluntariamente bajo acta respectiva, por el hermano de “BELCHO”, el ciudadano K. A. S. de  23 años. 

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante, se notificó de la APREHENSION al ciudadano S., en cuanto al dispositivo recuperado fue restituido a denunciante. 

Se prosiguen diligencias por la fetención de "DANI" D.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.