Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 19:57 -

LOCALES

31 de marzo de 2020

Villa Angela: EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UN TANQUE PARA FUMIGACIONES CON RECURSOS DE LA COMUNA

La Municipalidad de Villa Ángela compró un tanque, con recursos de la comuna, para realizar fumigaciones en la ciudad a efectos de colaborar con la desinfección y eliminación del virus de la enfermedad COVID-19 y facilitar las tareas de prevención de la Secretaría de Medio Ambiente

El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, explicó que se necesita combatir el virus y la manera de lograrlo es desinfectando las calles de Villa Ángela de forma rápida y ágil. Por otro lado, también se realiza una desinfección de los vehículos que ingresan en los accesos a la ciudad. “Es un elemento muy necesario en este momento, esta situación vamos a superarla entre todos”. “Las fuerzas de seguridad están a cargo de los ingresos a la ciudad, el municipio a cargo de la organización para lo que hace falta en la comunidad, la fiscalía está encargada de manejar los expedientes de las personas que necesitarían aislamiento en la cuarentena y el seguimiento de la mismas”, especificó Papp las actividades asignadas para cada área y afirmó que aún no hay casos positivos de contagio en la ciudad. Asimismo, el Intendente agradeció a la fuerza de seguridad por el gran trabajo que están haciendo, a las personas que colaboran en las escuelas y al personal de salud pública. “Nosotros coordinamos el trabajo en conjunto del protocolo unificado, estamos trabajando en base a lo permitido en el decreto Provincial”, recordó Papp. Además, solicitó “manténganse en sus casas, con sus familias, es fundamental que el virus no se traslade con nosotros”. Para finalizar, Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, especificó las características de esta nueva maquinaria la cual tiene la capacidad de fumigar a 30 metros, largando agua como lluvia para lograr impregnar el piso, en este caso el contenido es lavandina la cual elimina la estadía y el posible traslado del virus

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.