Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 07:17 -

PROVINCIALES

31 de marzo de 2020

Santa Sylvina: BOMBEROS VOLUNTARIOS ADQUIRIERON INDUMENTARIA ADECUADA PARA CONTINUAR CON LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN VEHICULAR EN ACCESOS.

La localidad de Santa Sylvina pionera en las tareas de prevención y control social.

La comisión de bomberos Voluntarios adquirieron 13 mamelucos, una indumentaria necesaria y adecuada para continuar con el trabajo que realizan en los accesos de la ciudad. Estas tareas consisten en desinfección de los vehículos. La intendente Susana Maggio se expresó en su cuenta de Facebook: "La nueva y adecuada vestimenta fue adquirida por la comisión de los BOMBEROS VOLUNTARIOS de Santa Sylvina con el objetivo de brindarles seguridad a los muchachos que forman parte de la gran familia de esta institución y se encuentran afectados al operativo de emergencia. Felicitamos a la Comisión de Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina por el esfuerzo y el compromiso para con sus camaradas"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.