Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 03:40 -

PROVINCIALES

31 de marzo de 2020

Santa Sylvina: BOMBEROS VOLUNTARIOS ADQUIRIERON INDUMENTARIA ADECUADA PARA CONTINUAR CON LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN VEHICULAR EN ACCESOS.

La localidad de Santa Sylvina pionera en las tareas de prevención y control social.

La comisión de bomberos Voluntarios adquirieron 13 mamelucos, una indumentaria necesaria y adecuada para continuar con el trabajo que realizan en los accesos de la ciudad. Estas tareas consisten en desinfección de los vehículos. La intendente Susana Maggio se expresó en su cuenta de Facebook: "La nueva y adecuada vestimenta fue adquirida por la comisión de los BOMBEROS VOLUNTARIOS de Santa Sylvina con el objetivo de brindarles seguridad a los muchachos que forman parte de la gran familia de esta institución y se encuentran afectados al operativo de emergencia. Felicitamos a la Comisión de Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina por el esfuerzo y el compromiso para con sus camaradas"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026

La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026

En el marco del operativo integral de seguridad previsto para la 23.ª edición de Expo Agronea Charata 2026, el pasado 02 de julio de 2026, personal técnico del Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco llevó adelante la *instalación y puesta a punto de tres (3) Cámaras Rurales*, destinadas a fortalecer las tareas de prevención y vigilancia durante el desarrollo de la muestra agroindustrial más importante de la región
PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.