Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 14:38 -

LOCALES

31 de marzo de 2020

RÓTARY CLUB: SOLICITA DONACIONES DE MATERIALES PARA LA CONFECCIÓN DE MÁSCARAS 3D.

En comunicación telefónica con Alicia Tomazúk, miembro del Rótary Club Villa Ángela, La Mañana de Manantial, consultó acerca de la solicitud a la comunidad para la realización de máscaras faciales 3D.

“…a partir de la iniciativa del Rotary que es, servir, nos ponemos a disposición de la población, sobre todo a los hospitales y fuerzas de seguridad, para realizar una protección, porque si no protegemos nosotros a los que nos cuida, como sociedad queremos devolver eso, y justamente para eso estamos recolectando material.

Estamos recolectando PLACAS RADIOGRÁFICAS, ACETATOS, FILAMENTO PLA 1.65 PARA LAS IMPRESIONES EN 3D, ELÁSTICOS, lo que tengan en sus casas y nos puedan acercar…”.

EN VILLA ÁNGELA ESTAMOS:

SERGIO CABALLERO: 3735-476677 (VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA)

ALICIA TOMAZUK: 3624-507101

SAN BERNARDO:

LALY SLIPANSKY: 3735-626741

“…donde estamos recolectando material, con la colaboración de las escuelas técnicas que tienen las impresoras de 3D, y algunos particulares que nos hacen el trabajo, y nos están donando.

Todos ponen tienen su aporte en esto…” expresó Alicia.

LAS MÁSCARAS

“…las hacen distintas impresoras en 3D, y estaban trabajando, hoy iba a ser la primera tanda de máscaras que podían entregar…”, aseguró.

“…NO HAY SUFICIENTE MATERIAL ENTONCES ESTAMOS HACIENDO CON LO QUE HAY, Y LO QUE PODEMOS CONSGUIR…”, expresó.

“…hay algunos particulares que nos donaron los rollos de filamentos, otros que nos traen las placas radiográficas o el acetato, algunos contactos que de resistencia que no podíamos traer, ahora estamos viendo cómo podemos conseguir para que nos manden algunos materiales, asique, todo es un problema en esto del encierro, pero vamos a salir adelante…”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.