Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 04:55 -

LOCALES

31 de marzo de 2020

RÓTARY CLUB: SOLICITA DONACIONES DE MATERIALES PARA LA CONFECCIÓN DE MÁSCARAS 3D.

En comunicación telefónica con Alicia Tomazúk, miembro del Rótary Club Villa Ángela, La Mañana de Manantial, consultó acerca de la solicitud a la comunidad para la realización de máscaras faciales 3D.

“…a partir de la iniciativa del Rotary que es, servir, nos ponemos a disposición de la población, sobre todo a los hospitales y fuerzas de seguridad, para realizar una protección, porque si no protegemos nosotros a los que nos cuida, como sociedad queremos devolver eso, y justamente para eso estamos recolectando material.

Estamos recolectando PLACAS RADIOGRÁFICAS, ACETATOS, FILAMENTO PLA 1.65 PARA LAS IMPRESIONES EN 3D, ELÁSTICOS, lo que tengan en sus casas y nos puedan acercar…”.

EN VILLA ÁNGELA ESTAMOS:

SERGIO CABALLERO: 3735-476677 (VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA)

ALICIA TOMAZUK: 3624-507101

SAN BERNARDO:

LALY SLIPANSKY: 3735-626741

“…donde estamos recolectando material, con la colaboración de las escuelas técnicas que tienen las impresoras de 3D, y algunos particulares que nos hacen el trabajo, y nos están donando.

Todos ponen tienen su aporte en esto…” expresó Alicia.

LAS MÁSCARAS

“…las hacen distintas impresoras en 3D, y estaban trabajando, hoy iba a ser la primera tanda de máscaras que podían entregar…”, aseguró.

“…NO HAY SUFICIENTE MATERIAL ENTONCES ESTAMOS HACIENDO CON LO QUE HAY, Y LO QUE PODEMOS CONSGUIR…”, expresó.

“…hay algunos particulares que nos donaron los rollos de filamentos, otros que nos traen las placas radiográficas o el acetato, algunos contactos que de resistencia que no podíamos traer, ahora estamos viendo cómo podemos conseguir para que nos manden algunos materiales, asique, todo es un problema en esto del encierro, pero vamos a salir adelante…”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.