Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 22:31 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


LOCALES

31 de marzo de 2020

RÓTARY CLUB: SOLICITA DONACIONES DE MATERIALES PARA LA CONFECCIÓN DE MÁSCARAS 3D.

En comunicación telefónica con Alicia Tomazúk, miembro del Rótary Club Villa Ángela, La Mañana de Manantial, consultó acerca de la solicitud a la comunidad para la realización de máscaras faciales 3D.

“…a partir de la iniciativa del Rotary que es, servir, nos ponemos a disposición de la población, sobre todo a los hospitales y fuerzas de seguridad, para realizar una protección, porque si no protegemos nosotros a los que nos cuida, como sociedad queremos devolver eso, y justamente para eso estamos recolectando material.

Estamos recolectando PLACAS RADIOGRÁFICAS, ACETATOS, FILAMENTO PLA 1.65 PARA LAS IMPRESIONES EN 3D, ELÁSTICOS, lo que tengan en sus casas y nos puedan acercar…”.

EN VILLA ÁNGELA ESTAMOS:

SERGIO CABALLERO: 3735-476677 (VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA)

ALICIA TOMAZUK: 3624-507101

SAN BERNARDO:

LALY SLIPANSKY: 3735-626741

“…donde estamos recolectando material, con la colaboración de las escuelas técnicas que tienen las impresoras de 3D, y algunos particulares que nos hacen el trabajo, y nos están donando.

Todos ponen tienen su aporte en esto…” expresó Alicia.

LAS MÁSCARAS

“…las hacen distintas impresoras en 3D, y estaban trabajando, hoy iba a ser la primera tanda de máscaras que podían entregar…”, aseguró.

“…NO HAY SUFICIENTE MATERIAL ENTONCES ESTAMOS HACIENDO CON LO QUE HAY, Y LO QUE PODEMOS CONSGUIR…”, expresó.

“…hay algunos particulares que nos donaron los rollos de filamentos, otros que nos traen las placas radiográficas o el acetato, algunos contactos que de resistencia que no podíamos traer, ahora estamos viendo cómo podemos conseguir para que nos manden algunos materiales, asique, todo es un problema en esto del encierro, pero vamos a salir adelante…”, remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios