El STJ amplia el asueto judicial
La situación epidemiológica de público conocimiento relacionada con el coronavirus y las recientes medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, ante el riesgo de contagio masivo, llevaron al Superior Tribunal de Justicia a extender el asueto judicial.
De esta manera, a partir del 1 y hasta el 12 de abril de 2020 inclusive, se instrumentará la disposición de guardias mínimas, que prestarán servicios de 8 a 12, con suspensión de términos y audiencias y sin atención al público presencial.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.