POLICIALES
30 de marzo de 2020
VILLA ANGELA: DOS NUEVOS DETENIDOS POR VIOLENTAR LOS DECRETOS DE CUARENTENA
Personal policial informa de dos personas detenidas por no respetar el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.
El dÃa 30 de marzo del 2020 a las 20:20 hs., Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ãngela en circunstancias de hallarse en colaboración de Operativo con distintas Unidades, referente al Aislamiento Obligatorio conforme DECRETOS. Nac. 297/20 y Prov. 432-433/20, En circunstancias de circular por Avda. Obligado y Uruguay, donde se constata la presencia de dos sujetos que caminaban en dicho sector, sin justificar los motivos por los que andaban en la vÃa publica, siendo identificados como *P., A. O. De 21 años y S., D. S. De 29 años.
Los Mismos fueron aprehendidos por incumplir la cuarentena obligatoria, posteriormente fueron examinados por el médico policial y luego llevados a ComisarÃa Seginda por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.