Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 10:02

POLICIALES

30 de marzo de 2020

VILLA ANGELA: DOS NUEVOS DETENIDOS POR VIOLENTAR LOS DECRETOS DE CUARENTENA

Personal policial informa de dos personas detenidas por no respetar el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

El día 30 de marzo del 2020 a las 20:20 hs., Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela en circunstancias de hallarse en colaboración de Operativo con distintas Unidades, referente al Aislamiento Obligatorio conforme DECRETOS. Nac. 297/20 y Prov. 432-433/20, En circunstancias de circular por Avda. Obligado y Uruguay, donde se constata la presencia de dos sujetos que caminaban en dicho sector, sin justificar los motivos por los que andaban en la vía publica, siendo identificados como *P., A. O. De 21 años y S., D. S. De 29 años. Los Mismos fueron aprehendidos por incumplir la cuarentena obligatoria, posteriormente fueron examinados por el médico policial y luego llevados a Comisaría Seginda por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.