Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 00:05 -

30 de marzo de 2020

Capitanich anunció el pago de haberes para estatales

El cronograma tendrá una modalidad especial, por la emergencia sanitaria.

El gobernador Jorge Capitanich anunció que este jueves 2 de abril comenzará el pago de haberes de marzo para la administración pública provincial, con un cronograma especial por la emergencia sanitaria por el coronavirus, para evitar la aglomeración de gente en cajeros automáticos.

En ese sentido, el mandatario remarcó que el sector público provincial general habitualmente una alta demanda de cajeros humanos en el Banco del Chaco, y de cajeros automáticos, al tiempo que indicó que al no haber bancos abiertos, se estableció un esquema especial con el fin de minimizar la congestión de personas en los cajeros automáticos.

El cronograma

Así, el sector pasivo provincial tendrá el siguiente esquema de pagos:

  • Jueves 2 de abril: agentes pasivos con DNI terminados en 0, 1 y 2.
  • Viernes 3 de abril: agentes pasivos con DNI terminados en 3, 4 y 5.
  • Sábado 4 de abril: agentes pasivos con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, los trabajadores activos tendrán el siguiente calendario:

  • Lunes 6: agentes con DNI terminados en 0, 1 y 2.
  • Martes 7: agentes con DNI terminados en 3, 4 y 5.
  • Miércoles 8: agentes con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
NACIONALES
Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"

El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.