Después de la denuncia del gobierno, detuvieron a dirigente de Claudia Panzardi por publicar noticias falsas
Se trata de José Daniel “Telo” Milessi conocido en Barranqueras tras su intención de ser candidato a Intendente y luego una participación activa durante las campañas políticas
En las redes sociales, se mostró muchas veces muy cercano a la Diputada Claudia Panzardi. Ahora, fue detenido por la División de Delitos Tecnológicos y la División de Investigaciones complejas tras una denuncia por publicación de noticias falsas a través de perfiles de redes sociales truchos.
Durante la jornada de este lunes, el departamento de Divisiones complejas procedió a la detención de José Daniel “Telo†Milesi luego de dÃas de investigación que llevaron a los agentes hasta su dirección en la localidad de Barranqueras. Milesi se mostró infinidades de veces junto a la diputada Claudia Panzardi e incluso, en su momento, tuvo intenciones de ser candidato a Intendente de la localidad portuaria.
Según consta en los detalles que brinda la PolicÃa, la investigación comenzó cuando recibieron una denuncia con capturas de pantalla donde Milesi aseguraba la presencia de un caso positivo de Coronavirus en Presidencia de la Plaza como asà también otras publicaciones maliciosas de reciente data que generaron incertidumbre y temor en la población.
Milesi es un conocido ciudadano de Barranqueras y que tomó mayor reconocimiento popular cuando inició una campaña para ser candidato a Intendente, algo que luego no prosperó pero siempre se mostró activo en plena campaña electoral durante el 2019. A tal punto, el propio “Telo†supo publicar infinitas muestras de apoyo y acompañamiento a la Diputada Claudia Panzardi como asà también muchas “denuncias†publicas en redes sociales de dudosa credibilidad
Por tal motivo, durante este lunes 30 de marzo, agentes del Departamento de Investigaciones Complejas procedieron al allanamiento de su domicilio en Barranqueras donde secuestraron cuatro celulares Smartphone y en consecuencia, por orden de la Doctora Ingrid Wenner, fue detenido y trasladado a sanidad policial para luego ser alojado en la ComisarÃa Primera.
Fuente: Diario21tv
Notas Relacionadas
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.