LOCALES
30 de marzo de 2020
Después de la denuncia del gobierno, detuvieron a dirigente de Claudia Panzardi por publicar noticias falsas
Se trata de José Daniel “Telo” Milessi conocido en Barranqueras tras su intención de ser candidato a Intendente y luego una participación activa durante las campañas políticas
En las redes sociales, se mostró muchas veces muy cercano a la Diputada Claudia Panzardi. Ahora, fue detenido por la División de Delitos Tecnológicos y la División de Investigaciones complejas tras una denuncia por publicación de noticias falsas a través de perfiles de redes sociales truchos.
Durante la jornada de este lunes, el departamento de Divisiones complejas procedió a la detención de José Daniel “Telo†Milesi luego de dÃas de investigación que llevaron a los agentes hasta su dirección en la localidad de Barranqueras. Milesi se mostró infinidades de veces junto a la diputada Claudia Panzardi e incluso, en su momento, tuvo intenciones de ser candidato a Intendente de la localidad portuaria.
Según consta en los detalles que brinda la PolicÃa, la investigación comenzó cuando recibieron una denuncia con capturas de pantalla donde Milesi aseguraba la presencia de un caso positivo de Coronavirus en Presidencia de la Plaza como asà también otras publicaciones maliciosas de reciente data que generaron incertidumbre y temor en la población.
Milesi es un conocido ciudadano de Barranqueras y que tomó mayor reconocimiento popular cuando inició una campaña para ser candidato a Intendente, algo que luego no prosperó pero siempre se mostró activo en plena campaña electoral durante el 2019. A tal punto, el propio “Telo†supo publicar infinitas muestras de apoyo y acompañamiento a la Diputada Claudia Panzardi como asà también muchas “denuncias†publicas en redes sociales de dudosa credibilidad
Por tal motivo, durante este lunes 30 de marzo, agentes del Departamento de Investigaciones Complejas procedieron al allanamiento de su domicilio en Barranqueras donde secuestraron cuatro celulares Smartphone y en consecuencia, por orden de la Doctora Ingrid Wenner, fue detenido y trasladado a sanidad policial para luego ser alojado en la ComisarÃa Primera.
Fuente: Diario21tv
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.