Después de la denuncia del gobierno, detuvieron a dirigente de Claudia Panzardi por publicar noticias falsas
Se trata de José Daniel “Telo” Milessi conocido en Barranqueras tras su intención de ser candidato a Intendente y luego una participación activa durante las campañas políticas
En las redes sociales, se mostró muchas veces muy cercano a la Diputada Claudia Panzardi. Ahora, fue detenido por la División de Delitos Tecnológicos y la División de Investigaciones complejas tras una denuncia por publicación de noticias falsas a través de perfiles de redes sociales truchos.
Durante la jornada de este lunes, el departamento de Divisiones complejas procedió a la detención de José Daniel “Telo†Milesi luego de dÃas de investigación que llevaron a los agentes hasta su dirección en la localidad de Barranqueras. Milesi se mostró infinidades de veces junto a la diputada Claudia Panzardi e incluso, en su momento, tuvo intenciones de ser candidato a Intendente de la localidad portuaria.
Según consta en los detalles que brinda la PolicÃa, la investigación comenzó cuando recibieron una denuncia con capturas de pantalla donde Milesi aseguraba la presencia de un caso positivo de Coronavirus en Presidencia de la Plaza como asà también otras publicaciones maliciosas de reciente data que generaron incertidumbre y temor en la población.
Milesi es un conocido ciudadano de Barranqueras y que tomó mayor reconocimiento popular cuando inició una campaña para ser candidato a Intendente, algo que luego no prosperó pero siempre se mostró activo en plena campaña electoral durante el 2019. A tal punto, el propio “Telo†supo publicar infinitas muestras de apoyo y acompañamiento a la Diputada Claudia Panzardi como asà también muchas “denuncias†publicas en redes sociales de dudosa credibilidad
Por tal motivo, durante este lunes 30 de marzo, agentes del Departamento de Investigaciones Complejas procedieron al allanamiento de su domicilio en Barranqueras donde secuestraron cuatro celulares Smartphone y en consecuencia, por orden de la Doctora Ingrid Wenner, fue detenido y trasladado a sanidad policial para luego ser alojado en la ComisarÃa Primera.
Fuente: Diario21tv
Notas Relacionadas
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.