Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 21:22

LOCALES

30 de marzo de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO PINTÓ LAS DISTANCIAS RECOMENDADAS EN CAJEROS

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp y, a través del equipo de servicios públicos, realizó la señalización con pintura de las distancias recomendadas para las filas en los cajeros automáticos de la ciudad

Además, el intendente Adalberto Papp volvió a reiterar las recomendaciones y dijo "Queridos vecinos, entre todos tenemos que colaborar para evitar el contagio del coronavirus".

Remarcó que el cajero automático es una fuente de contagio, y destacó las siguientes medidas:

✅Mantener las distancias de dos metros que están marcadas en el piso para hacer la cola.

✅Ingresar al cajero y desinfectar el teclado con el aspersor 70% alcohol antiséptico y 30% agua.

✅Retirar el dinero y fesindectarse nuevamente las manos.

✅Se recomienda que cada persona lleve un aspersor o alcohol en gel para desinfectar manos y superficies.

✅El procedimiento sirve para desinfectar todos los locales y comercios que manipulan dinero.

Por último, Papp indicó "Todos tenemos que trabajar en equipo para derrotar a este enemigo invisible".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.