LOCALES
30 de marzo de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO PINTÓ LAS DISTANCIAS RECOMENDADAS EN CAJEROS
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp y, a través del equipo de servicios públicos, realizó la señalización con pintura de las distancias recomendadas para las filas en los cajeros automáticos de la ciudad
Además, el intendente Adalberto Papp volvió a reiterar las recomendaciones y dijo "Queridos vecinos, entre todos tenemos que colaborar para evitar el contagio del coronavirus".
Remarcó que el cajero automático es una fuente de contagio, y destacó las siguientes medidas:
✅Mantener las distancias de dos metros que están marcadas en el piso para hacer la cola.
✅Ingresar al cajero y desinfectar el teclado con el aspersor 70% alcohol antiséptico y 30% agua.
✅Retirar el dinero y fesindectarse nuevamente las manos.
✅Se recomienda que cada persona lleve un aspersor o alcohol en gel para desinfectar manos y superficies.
✅El procedimiento sirve para desinfectar todos los locales y comercios que manipulan dinero.
Por último, Papp indicó "Todos tenemos que trabajar en equipo para derrotar a este enemigo invisible".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
