LOCALES
30 de marzo de 2020
EL CPCE CHACO ACOMPAÑA EL RECLAMO DE MATRICULADOS Y CONTRIBUYENTES
VILLA ANGELA PRORROGO SUS VENCIMIENTOS. EL CONSEJO PROFESIONAL DE CS. ECONOMICAS DEL CHACO PIDE OTROS MUNICIPIOS SIGAN SUS PASOS.
La Municipalidad de Villa Ãngela decidió prorrogar los vencimientos de tributos municipales. Las medidas adoptadas tenderán a paliar la grave situación social y económica por la que atraviesan los vecinos y comerciantes de la localidad originada por la propagación del COVID-19.
Desde el Consejo Profesional de Cs Económicas y su delegación de Villa Ãngela instan a otros municipios a seguir los mismos pasos los dados por la Municipalidad de Villa Ãngela.
Consideramos que todos somos parte de la solución, que aportando cada uno su granito de arena, podemos evitar que el coronavirus se propague y se convierta en un problema mayor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
