Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 18:08 ULTIMOS TITULOS:

32°


PROVINCIALES

30 de marzo de 2020

Robaron 150 mil pesos en mercadería a comerciante de Charata

En la madrugada del domingo, una tienda de ropa, del paseo de feriantes de Charata, ubicado sobre calle Belgrano, sufrió un importante rorbo. Los ladrones ingresaron rompiendo las chapas del techo y se llevaron mercadería por aproximadamente 150 mil pesos.

Junior Esquivel, es el propietario de una tienda de ropa y otros productos, en la zona de los feriantes. Las tiendas son de material, ladrillo y chapa, con aberturas. “Vine esta mañana, para revisar, porque no estamos trabajando hace más de 10 días, y cuando llegue a las 11, me encontré que el techo estaba roto, lo rompieron para ingresar por ahí”, explicó el propietario del lugar. 

Según Esquivel le sustrajeron “camisetas de fútbol, entre 80 a 100, con costos de alrededor de 600 pesos, me llevaron mucha ropa de chicos, unas 50 remeras, 12 pares de zapatillas, y algo de plata. Cerca de 150 mil pesos, porque también me llevaron mercadería del depósito, camperas que ya había comprado para la nueva temporada”

El comerciante dijo, indignado “me da mucha bronca porque uno la pelea, a veces no se vende nada en semanas enteras, en mi casa tengo que mantener tres criaturas. Alguien se tiene que hacer cargo, porque nosotros estamos cooperando con la cuarentena, pero siguen los robos. Le pido a la gente que no compre las cosas, que no sea cómplice, que me avise”.

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Comentarios