Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 00:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

30 de marzo de 2020

Robaron 150 mil pesos en mercadería a comerciante de Charata

En la madrugada del domingo, una tienda de ropa, del paseo de feriantes de Charata, ubicado sobre calle Belgrano, sufrió un importante rorbo. Los ladrones ingresaron rompiendo las chapas del techo y se llevaron mercadería por aproximadamente 150 mil pesos.

Junior Esquivel, es el propietario de una tienda de ropa y otros productos, en la zona de los feriantes. Las tiendas son de material, ladrillo y chapa, con aberturas. “Vine esta mañana, para revisar, porque no estamos trabajando hace más de 10 días, y cuando llegue a las 11, me encontré que el techo estaba roto, lo rompieron para ingresar por ahí”, explicó el propietario del lugar. 

Según Esquivel le sustrajeron “camisetas de fútbol, entre 80 a 100, con costos de alrededor de 600 pesos, me llevaron mucha ropa de chicos, unas 50 remeras, 12 pares de zapatillas, y algo de plata. Cerca de 150 mil pesos, porque también me llevaron mercadería del depósito, camperas que ya había comprado para la nueva temporada”

El comerciante dijo, indignado “me da mucha bronca porque uno la pelea, a veces no se vende nada en semanas enteras, en mi casa tengo que mantener tres criaturas. Alguien se tiene que hacer cargo, porque nosotros estamos cooperando con la cuarentena, pero siguen los robos. Le pido a la gente que no compre las cosas, que no sea cómplice, que me avise”.

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios