Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 00:36 ULTIMOS TITULOS:

24.8°


PROVINCIALES

30 de marzo de 2020

Pinedo: 15 personas aprehendidas luego de que se viralizara en redes fotos de una reunión

Por orden del fiscal, las 15 personas que posaban en una foto que se viralizó en redes sociales, la noche sábado, fueron aprehendidas, en General Pinedo. El lunes deberán presentarse a declarar en fiscalía, porque no quedó claro el motivo por el cual violaron la cuarentena y el aislamiento social.

La comisaría de Pinedo tomó conocimiento a través de las redes sociales, donde alguien subió pasada la medianoche, una foto, de una reunión, en la que había 15 personas reunidas. Llegaron cerca de la 1.15 a la vivienda ubicada en la calle 6, y se entrevistaron con su propietaria, quien adujo, que durante el mediodía, se reunió para almorzar con su hijo, la novia de este, y demás integrantes del grupo familiar, que ella luego se retiró a descansar, y llegaron más amigos de la pareja, en la tarde noche, para confeccionar barbijos, y que ya se habían retirado. 

La policía dio parte a la jueza de Paz local, quien dispuso que se identifique a las personas de la foto viralizada,  y se de conocimiento al fiscal de turno, el doctor Hugo Baigorrí, que pasado el mediodía, ordenó que se individualice a cada persona de la toma fotográfica, y se  notifique aprehensión por infracción al Artículo 205 y 239 del CPA.

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Comentarios