Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 13:21

POLICIALES

29 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RAÍD DELICTIVO DE "FAIRA", DAÑÓ Y ROBÓ TRES VEHÍCULOS

Se busca a "FAIRA", autor de tres hechos que se cometen el día 28 de Marzo, en donde el delincuente procedió a romper trea autos y robar las pertenencias que se encontraban dentro:

 


PRIMER HECHO:

En fecha 28 de marzo hs 10:30, J. R. D. V. de 35 años, denunció en Comisaría Primera que entre las 00:00 y 07:00 hs. frente a su domicilio, personas desconocidas, previo de romper el vidrio de la luneta trasera izquierda, de su automóvil Citroën modelo Xsara Picasso, color gris, ingresaron al habitáculo del vehículo y sustrajeron la suma de $ 2.000 (Pesos Dos Mil).  


SEGUNDO HECHO:

En fecha 28 de marzo a las 10:56 hs., D. R. M. de 48 años denunció en Comisaría Segunda, haber dejado estacionado su vehículo marca TOYOTA, mod YARIS, color rojo, frente a su domicilio a horas 03:00 aproximadamente, y en momentos de hallárse durmiendo, personas desconocidas provocaron un daño en la cerradura del lado derecho del conductor no logrando sustraer elementos del interior del mismo.


TERCER HECHO:

En fecha 28 de marzo del 2020 a las 11:50 hs., H. M. C. de 32 años, ABOGADO, denunció en Comisaría Primera que, en las 02:00 y 08:00, desconocidos previo escalar el muro perimetral de su domicilio ingresaron al patio de su finca, para luego ejercer violencia en la cerradura y parte superior de su vehículo marca FIAT, mod. PALIO, color verde oscuro, el cual se hallara estacionado en su garaje,

Del vehículo sustrajeron, un maletín de color negro con documentación original de COPIAS DE CAUSAS JUDICIALES en curso.


Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó en forma inmediata a realizar las diligencias investigativas, logrando establecer que el autor de los hechos sería un tal “L. FAIRA” quien fue visto en inmediaciones de donde ocurrieron los hechos, para luego ingresar en el terreno baldío sito por calles Wilde y Moreno, ocultando elementos de dudosa procedencia. 

Constituida la comisión policial en el lugar, se dio inicio a una minuciosa búsqueda en baldío mencionado, logrando el recupero de un maletín con documentaciones varias esparcidas cerca de un tejido por calle Wilde, pertenecientes al denunciante Dr. H. C. 

Se llevó a cabo el formal secuestro y se prosiguen las diligencas para dar con el sindicado como autor de los hechos, L. A. alias “FAIRA” del Bº Cloacas, de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.