Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 22:48 -

POLICIALES

29 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RAÍD DELICTIVO DE "FAIRA", DAÑÓ Y ROBÓ TRES VEHÍCULOS

Se busca a "FAIRA", autor de tres hechos que se cometen el día 28 de Marzo, en donde el delincuente procedió a romper trea autos y robar las pertenencias que se encontraban dentro:

 


PRIMER HECHO:

En fecha 28 de marzo hs 10:30, J. R. D. V. de 35 años, denunció en Comisaría Primera que entre las 00:00 y 07:00 hs. frente a su domicilio, personas desconocidas, previo de romper el vidrio de la luneta trasera izquierda, de su automóvil Citroën modelo Xsara Picasso, color gris, ingresaron al habitáculo del vehículo y sustrajeron la suma de $ 2.000 (Pesos Dos Mil).  


SEGUNDO HECHO:

En fecha 28 de marzo a las 10:56 hs., D. R. M. de 48 años denunció en Comisaría Segunda, haber dejado estacionado su vehículo marca TOYOTA, mod YARIS, color rojo, frente a su domicilio a horas 03:00 aproximadamente, y en momentos de hallárse durmiendo, personas desconocidas provocaron un daño en la cerradura del lado derecho del conductor no logrando sustraer elementos del interior del mismo.


TERCER HECHO:

En fecha 28 de marzo del 2020 a las 11:50 hs., H. M. C. de 32 años, ABOGADO, denunció en Comisaría Primera que, en las 02:00 y 08:00, desconocidos previo escalar el muro perimetral de su domicilio ingresaron al patio de su finca, para luego ejercer violencia en la cerradura y parte superior de su vehículo marca FIAT, mod. PALIO, color verde oscuro, el cual se hallara estacionado en su garaje,

Del vehículo sustrajeron, un maletín de color negro con documentación original de COPIAS DE CAUSAS JUDICIALES en curso.


Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó en forma inmediata a realizar las diligencias investigativas, logrando establecer que el autor de los hechos sería un tal “L. FAIRA” quien fue visto en inmediaciones de donde ocurrieron los hechos, para luego ingresar en el terreno baldío sito por calles Wilde y Moreno, ocultando elementos de dudosa procedencia. 

Constituida la comisión policial en el lugar, se dio inicio a una minuciosa búsqueda en baldío mencionado, logrando el recupero de un maletín con documentaciones varias esparcidas cerca de un tejido por calle Wilde, pertenecientes al denunciante Dr. H. C. 

Se llevó a cabo el formal secuestro y se prosiguen las diligencas para dar con el sindicado como autor de los hechos, L. A. alias “FAIRA” del Bº Cloacas, de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.