Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RAÍD DELICTIVO DE "FAIRA", DAÑÓ Y ROBÓ TRES VEHÍCULOS

Se busca a "FAIRA", autor de tres hechos que se cometen el día 28 de Marzo, en donde el delincuente procedió a romper trea autos y robar las pertenencias que se encontraban dentro:

 


PRIMER HECHO:

En fecha 28 de marzo hs 10:30, J. R. D. V. de 35 años, denunció en Comisaría Primera que entre las 00:00 y 07:00 hs. frente a su domicilio, personas desconocidas, previo de romper el vidrio de la luneta trasera izquierda, de su automóvil Citroën modelo Xsara Picasso, color gris, ingresaron al habitáculo del vehículo y sustrajeron la suma de $ 2.000 (Pesos Dos Mil).  


SEGUNDO HECHO:

En fecha 28 de marzo a las 10:56 hs., D. R. M. de 48 años denunció en Comisaría Segunda, haber dejado estacionado su vehículo marca TOYOTA, mod YARIS, color rojo, frente a su domicilio a horas 03:00 aproximadamente, y en momentos de hallárse durmiendo, personas desconocidas provocaron un daño en la cerradura del lado derecho del conductor no logrando sustraer elementos del interior del mismo.


TERCER HECHO:

En fecha 28 de marzo del 2020 a las 11:50 hs., H. M. C. de 32 años, ABOGADO, denunció en Comisaría Primera que, en las 02:00 y 08:00, desconocidos previo escalar el muro perimetral de su domicilio ingresaron al patio de su finca, para luego ejercer violencia en la cerradura y parte superior de su vehículo marca FIAT, mod. PALIO, color verde oscuro, el cual se hallara estacionado en su garaje,

Del vehículo sustrajeron, un maletín de color negro con documentación original de COPIAS DE CAUSAS JUDICIALES en curso.


Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó en forma inmediata a realizar las diligencias investigativas, logrando establecer que el autor de los hechos sería un tal “L. FAIRA” quien fue visto en inmediaciones de donde ocurrieron los hechos, para luego ingresar en el terreno baldío sito por calles Wilde y Moreno, ocultando elementos de dudosa procedencia. 

Constituida la comisión policial en el lugar, se dio inicio a una minuciosa búsqueda en baldío mencionado, logrando el recupero de un maletín con documentaciones varias esparcidas cerca de un tejido por calle Wilde, pertenecientes al denunciante Dr. H. C. 

Se llevó a cabo el formal secuestro y se prosiguen las diligencas para dar con el sindicado como autor de los hechos, L. A. alias “FAIRA” del Bº Cloacas, de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios