Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 13:16 - INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista /

22.6°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: RAÍD DELICTIVO DE "FAIRA", DAÑÓ Y ROBÓ TRES VEHÍCULOS

Se busca a "FAIRA", autor de tres hechos que se cometen el día 28 de Marzo, en donde el delincuente procedió a romper trea autos y robar las pertenencias que se encontraban dentro:

 


PRIMER HECHO:

En fecha 28 de marzo hs 10:30, J. R. D. V. de 35 años, denunció en Comisaría Primera que entre las 00:00 y 07:00 hs. frente a su domicilio, personas desconocidas, previo de romper el vidrio de la luneta trasera izquierda, de su automóvil Citroën modelo Xsara Picasso, color gris, ingresaron al habitáculo del vehículo y sustrajeron la suma de $ 2.000 (Pesos Dos Mil).  


SEGUNDO HECHO:

En fecha 28 de marzo a las 10:56 hs., D. R. M. de 48 años denunció en Comisaría Segunda, haber dejado estacionado su vehículo marca TOYOTA, mod YARIS, color rojo, frente a su domicilio a horas 03:00 aproximadamente, y en momentos de hallárse durmiendo, personas desconocidas provocaron un daño en la cerradura del lado derecho del conductor no logrando sustraer elementos del interior del mismo.


TERCER HECHO:

En fecha 28 de marzo del 2020 a las 11:50 hs., H. M. C. de 32 años, ABOGADO, denunció en Comisaría Primera que, en las 02:00 y 08:00, desconocidos previo escalar el muro perimetral de su domicilio ingresaron al patio de su finca, para luego ejercer violencia en la cerradura y parte superior de su vehículo marca FIAT, mod. PALIO, color verde oscuro, el cual se hallara estacionado en su garaje,

Del vehículo sustrajeron, un maletín de color negro con documentación original de COPIAS DE CAUSAS JUDICIALES en curso.


Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó en forma inmediata a realizar las diligencias investigativas, logrando establecer que el autor de los hechos sería un tal “L. FAIRA” quien fue visto en inmediaciones de donde ocurrieron los hechos, para luego ingresar en el terreno baldío sito por calles Wilde y Moreno, ocultando elementos de dudosa procedencia. 

Constituida la comisión policial en el lugar, se dio inicio a una minuciosa búsqueda en baldío mencionado, logrando el recupero de un maletín con documentaciones varias esparcidas cerca de un tejido por calle Wilde, pertenecientes al denunciante Dr. H. C. 

Se llevó a cabo el formal secuestro y se prosiguen las diligencas para dar con el sindicado como autor de los hechos, L. A. alias “FAIRA” del Bº Cloacas, de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios