Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 17:09 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


29 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: DOS DETENIDOS POR VIOLAR LOS DECRETOS DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Personal policial informa, acerca de la detención de dos hombres que no cumplían con el resguardo necesario en sus respectivos hogares, violentando así, el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

En fecha 29 de Marzo del 2020 a las 19:00, Personal de la División de Investigaciones Interior Villa Ángeal, mientras realizaba Operativos de Prevención y Seguridad, conforme lo normado en el DECRETO NACIONAL Nº 297 (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) y Decretos Complementarios Provinciales Nº 432 y 433, en relación a la pandemia Coronavirus (COVID-19). 

Procedimientos en los cuales el personal cuenta con los elementos de Higiene y seguridad (barbijos, guantes de látex, alcohol en gel) como así también conocimiento de los protocolos existentes.

Al recorrer calle ALEM y L. COBELLO observan 2 sujetos en la vía pública, por lo que se procedió a identificarlos como L. I. de 18 años y G. M., M. J. de 31 años.

Los cuales son detendidos por infracción a los decretos mencionados, relacionados al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

COMPARTIR:

Comentarios